Caso 125301   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vips06/06/17

Pésimo servicio Vips Torres linda vista

Vips
El día de hoy me presenté a la sucursal Vips Torres linda vista para desayunar, pedí chilaquiles con arrachera, cuando en la carta decía chilaquiles con cecina, y me comenta la mesera Aure que no hay arrachera , y que no me puede dar otra cosa con los chilaquiles que no sea cecina porque el gerente E.R. no lo autoriza porque no está en la carta , dicho gerente no se tomó ni la molestia de acercarse a la mesa para dar una explicación , pasó varias veces por el lugar a ver qué pasaba, pero se seguía de largo , desde cuando este tipo de restaurantes te impone que comer ? Y además pagar ? Se nota que le hace falta capacitación al personal , nadie se detuvo a dar alternativas, que se supone son función del gerente , obvio los mande a la Mier..... y me fui a comer a italianis que está junto donde desayune delicioso y el servicio fue excepcional.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
196031

08/06/17
danielabt  17
"Pedí chilaquiles con arrachera, cuando en la carta decía chilaquiles con cecina, y me comenta la mesera Aure que no hay arrachera" ¿La carta decía con arrachera o con cecina? Decídete.

No se entiende si te percataste que te cambiaron la proteína cuando ya te habían llevado el plato o si desde el inicio la mesera te indicó que no había la proteína que tu querías. Si la mesera te lo anticipó, no veo porqué argumentar que "te imponen qué comer". Si no supiste el cambio hasta que te sirvieron, sí estabas en todo tu derecho de reclamar y pedir una solución por no habértelo advertido.