Caso 122761   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips15/03/17

Vips no cumple 2x1

Vips
Hace aproximadamente 3 semanas una amiga y yo acudimos a Vip's sucursal Lincoln, ubicada en Monterrey Nuevo León.
Decidimos llegar a dicho lugar debido a la promoción 2x1 que se promocionaba por redes sociales y lo vimos conveniente, ya que se encuentra cerca de donde estábamos.

Al llegar no había hostess por lo cual un mesero nos atendió y nos asignó mesa. Pasado un rato al ver que no nos atendían (unos 10 ó 15 minutos), otra mesera nos proporcionó la carta, misma que comenzamos a ver para decidir que ordenar.
En el menú de éste restaurante VIP’S un anuncio claramente indicaba 2x1 en Hamburguesas, sándwiches, wraps, chessecakes, malteadas, capuccinos de sabores, cervezas y limonadas frutales.

Se me antojó una hamburguesa, al igual que mi amiga, sin embargo continuamos viendo más opciones, pues había un sandwich que también se veía apetitoso. Además estábamos viendo que postres ordenar. Cuando pasó la mesera decidimos preguntarle sobre la promoción, a lo que nos vio y nos dijo "Ah, vienen por la promoción" y después tomó un menú y nos dijo: "Pues ya no hay hamburguesas, ni wraps ni chesscakes y de sándwiches sólo hay éstos" y con el menú que había tomado nos indicó cuales eran (Obviamente el que se veía más apetitoso casualmente ya no había)
La mesera se retiró a lo cual nos enfocamos en ver las opciones de los sándwiches, mismas que no eran atractivas ya que eran los más sencillos y además caros para ser unos simples sándwiches.

Terminamos por retirarnos sin ordenar nada y al salir nos percatamos que tampoco había cajera, lo que denota la falta de personal pero, independientemente de eso, quiero denunciar la falta de cumplimiento de la promoción, ya que acudimos entre 8:30 p.m. y 8:45 p.m. y no pueden pretextar que cocina ya cerraba ya que claramente dice que la promoción es válida de las 6 pm a las 11 pm.

Para terminar quiero indicar que un día después busqué la publicación sobre la promoción de VIP’S y en los comentarios me topé con que no les querían respetar la promoción pues sólo hacían válido un platillo o bebida por cuenta y eso nuevamente es publicidad engañosa, ya que la carta al enumerar la promoción al mencionar todos los platillos y bebidas dice "y" no dice "o" para entender que es uno u otro, lo cual induce al consumidor al error (a favor de ellos).

No iba a pagar $100 pesos por unos tristes sándwiches, pero ese es el truco. Mucha gente se queda, al cabo ya está ahí y caen en la trampa de la oferta gancho. Nosotros tomamos una mejor decisión y nos fuimos a los tacos de la colonia: baratos, ricos y apoyamos la economía local. Invito a que si caes en la misma situación no sigas el juego y busquen opciones. Ya presenté mi denuncia a PROFECO y la haré extensiva en redes sociales.
VIP’S APESTAN
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa

17/03/17
ElBienMeSabes  13
En realidad no sé el por qué Alsea gastó su dinero en Vips, desde su administración va de mal en peor.
06/04/17
pepekurt  10
Si a veces pasa que no mas lo hacen para atraer a la gente, a mi me choca VIPS se me hace muy caro para lo que ofrecen, pero pues hay que entender que pagas el entorno y su supuesto "lujo". Y si como dices un simple sandwich te lo quieren dar como 4 o 5 veces mas caro de lo que comunmente cuesta.