Caso 7445   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vips14/01/08

VIPS San Cosme apesta

Pues mi queja se debe a que el día sábado 13 de enero al ir a desayunar al restaurante Vips ubicado en la esquina de Insurgentes y San Cosme, pido un platillo llamado "huevos divorciados con bistec" los cuales al llegar (tarde) a la mesa, los huevos que según eran fritos estaban prácticamente crudos, la clara estaba aun trasparente y babosa, acto seguido solicito a la mesera que me hagan el favor de cambiar ese platillo o cocinar bien los huevos, después de un rato me trae de nuevo mi platillo el cual los huevos estaban mejor cocidos pero aun tenían partes crudas, como no soy de los que se la pasan quejándose decido comerlos, al poco rato, me toca masticar pedazos de cascaron lo que realmente es asqueroso ya que los pedazos se hacen moronas en la boca, con lo que considero que únicamente quitaron los anteriores y colocaron directamente en el platillo otros y lo metieron a un microondas, ya que el plato estaba muy caliente, así mismo el bistec estaba quemado de las orillas y crudo del centro, para colmo mi novia pide un platillo con unas papas las cuales estaban crudas, así que ya harto de mi infortunio pido llamar al encargado, el cual llego después de 15 min. de solicitarlo, y el muy IDIOTA, un chamaco delgado con cara de baboso, solo llego con una actitud de fastidio, mientras que le comentaba lo sucedido jamas me miro a la cara y lo único que me dijo es: “si lo voy a checar con el chef”. Así que lo que me quedo nada mas por hacer es salir con una gran decepción y ganas de no volver a ese Vips, es el colmo que se desayune mejor en un Mc donalds que en un Vips.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195871

14/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
mire por experiencia vivida le aconsejo que ponga su queja ahi en el libro, y le aseguro que va a tener una respuesta satisfactoria. saludos
16/01/08
Rodrigo  07
Eso si, este concepto de restaurante (Vips) se basa en ofrecer precios bajos mediante volumen de venta, es decir servicio rápido, están preocupados por despachar lo mas rápido posible a los clientes para que desocupen el lugar y lleguen otros, el problema es que descuidan la calidad y en cuanto a los tiempos en la cocina son rapidísimos, pero el problema son los meseros que no se dan abasto y entregan tarde.
26/01/08
fan de chenoa  08
pues he visto los precios y no se me antoja comer ahi,tambien en el restaurante el porton,que para variar son de la misma compañia,precios muy caros y los circos que hacen los empleados,dan risa,la otra vez pase por el porton que esta aqui en la ciudad,en el centro comercial walmart macroplaza,viendo los precios,y unos gritos y aplauzos adentro,los empleados gritando como locos,aplaudiendo,diciendo las letras del porton una por una,corriendo,mucho circo,me estaba carcajeando,y la otra vez fui al walmart y tambien oyendo unos gritos y aplausos,y yo queria entrar a walmart y me dije que bueno que no entre a soportar tantos circos,donde trabajo no se hacen circos como los que vi en estos lugares
24/02/08
brushua  08
Antes comía con mi familia en VIPS... pero de un tiempo... bastante largo por cierto... para acá decidimos cambiar... el servicio es pésimo y la comida tmb... y no solo en una sucursal... sino en varias... mejor evitar enojos
27/07/09
kimy  09
Si desgracidamente, la gente que contratan como encargados, no son mas que gentuza sin preparación, que no les importa en lo más mínimo darle calidad al cliente. Yo comento que gracias a haber comido en un Vips (ubicado en 16 de septiembre en el centro)hace tres años, me dio salmonelosis con un chile relleno que me sirvieron ahí, el cual de seguro tenía carne molida echada a perder que con los condimentos ya no sabe mal. Como consencuencia de la salmonelosis que adquirí en ese lugar, se me presentó un cuadro de pancreatitis y mi vida, ya no volvió a ser igual, porque el pancreas queda delicado, y las grasas te caen mal y las bebidas alcholicas, ni siquiera pensar en tomarlas, porque sientes morir.
02/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
todos esos restaurantes llevan la misma mecanica , me refiero a " vips" " el porton" " wings" " sanborns" "california" "toks" todo eso es lo mismo , los restaurantes que llevan una mecanica y procedimiento diferente a los antes mencionados eran los "DENNY`S" pero ya no hay muchos en mexico , al menos eso es lo que parece , pero en serio que la comida de todos los demas restaurantes es algo que la verdad deja mucho que desear.
29/01/10
lagordadelvips  10
Para que sus huevos no se los lleven crudos le mando un tip....cuando le tomen la orden solicite sus huevos bañados con campana asi salen los huevos bien cocidos de la clara y tiernos de la yema....suerte=D
21/02/14
ykay82  14