Caso 4631513/01/11Compañía: VivaAerobus

Sobrecargos de Vivaaerobus groseras (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

En el vuelo 721 de Cd Mexico a Guadalajara de VivaAerobus esta una sobrecargo de nombre e. ya que sus compañeras no me quisieran dar su nombre correcto por encubrirse es una grosera y despota que no sabe tratar a los pasajeros ya que esa linea aerea no asigna asientos y esa vieja no me dejo sentar en el que yo queria.

Que dizque para equilibrar el peso del avion que porque eramos 60 pasajeros me cree muy ranchero jamas nos sentaron de 2 en 2 para hacerlo vieja inepta pero eso si llegaron otros pasajeros y como yo ya le habia reclamado su actitud a ellos ya no les dijo nada de equilibrar el peso y los dejo sentar.

Moraleja ..eso sucede por viajar con lineas patito que por ser tan pobres contratan sobrecargos con primaria y que no saben darle el trato al pasajero . piensenlo bien antes de viajar con VivaAerobus ya que se toparan con sobrecargos como e. cono se llame la vieja grosera y todavia durante el vuelo se fue burlando de mi con las otras sobrecargos ese fue mi mayor coraje y claro la aerolinea no cuenta con area de quejas para estas situaciones.

A p e s t a n

14/01/2011

Getsemanhy
en primer lugar debiste de quejarte al llegar a tu destino, ya que ahí deben de existir oficinas o algun cubiculo de esa aerolinea, y lo único que no me gustó de tu queja es que digas que es una empresa patito y que solo contrata personal con primaria, ya que la amabilidad no esta peleada con la educación.........justres nication

- Rank 19271
14/01/2011

neojav  / los mejores consejos /
Así es. Eso sucede por querer pagar menos. Viva Aerobus no reserva asientos, pero bien puedes pagar el pase VIP, que cuesta un poco más, y escoges asiento antes que los demás.

En cuanto a la forma de operar de las Sobrecargo, ellas tienen su porque, y reciben órdenes de alguien más. No hay que cuestionarlas sino atenerse a las reglas de ellos. Ellos prestan el servicio y te dicen como usarlo. Saludos

15/01/2011

GENERATOR
como siempre defendiendo a esta aerolinea ustedes 2 empleados de vivaaerobus no es coincidencia que haya tantas quejas de vivaaerobus.

15/01/2011

dom_zek
pues de existir una razon el porque la gente se tiene que sentar distribuida de tal manera debe existir esa informacion al comprar el boleto asi la persona sabe si lo compra o no y no despues te exijan que cumplas con sus reglas o normas si no te las dijeron antes de adquirir sus servicios.

por experiencia he visto cuando alguien no cumple con algun requisito que es veridico la sobrecargo se comunica con el piloto el cual se presenta y explica la situacion a la persona y si esta no entiende se le habla a seguridad del aeropuerto y se baja a la persona del avion, asi que los "requisitos" que pedia la sobre cargo en esta ocacion se me hace que son puras tonterias.

saludos.

19/04/2011

Mauricio7005
Como quieres que sean si las pobres las sacaron de un pin**e camion, (los dueños son camioneros) y las subieron al avión. Lo peor es que los dueños son iguales

12/11/2013

rogelio.bzr24
Paguen su boleto con Aeromexico, digo yo si no quieren que los "traten mal" las aerolineas de BAJO COSTO.
Por cierto es cierto que deben mover pasajeros para equilibrar el avion cuando no lleva el peso suficiente, y NO NECESARIAMENTE deben sentarse de 2 en 2, los aviones estan divididos en cabinas A,B,C, Alfa, Bravo y Charlie.
El Oficial de Operaciones encargado del Despacho de la aeronave le informa a Trafico donde ubicar a los pasajeros para la correcta elaboracion del Peso y Balance, como Viva Aerobus no asigna asientos me parece logico que las sobrecargos se encarguen de mover a los pasajeros.
Les recomiendo no quejarse si no tienen dinero para comprar el boleto en una aerolinea que si asigne los asientos.
PD. Soy Oficial de Operaciones en Aeromexico

12/11/2013

laleydelexito  / La verdad no peca... /
jajaja me dio mucha risa cuando dice que lo creyeron ranchero e inmediatamente sale con la ocurrencia de que tienen que ir de 2 en 2.

Pd. El costo del boleto no habla de la calidad del servicio, porque si a esas vamos en amx me he topado con sobrecargos jetonas que se sienten hechas a mano solo por pertenecer a assa. En cambio en southwest una (autentica low cost) me han brindado un servicio de primera.