Caso 71539   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus22/10/12

VivaAerobus es un asco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Mi nombre es J.C. yo radico en GDL y me traslade de trabajo en otra compañia a hermosillo, pero el dia sabado 20 de oct de 2012, regrese a gdl con el trago amargo que me hizo pasar ese asco de compañia VivaAerobus. Al llegar al mostrador dos horas antes como lo piden estaba una fila de 100 personas cuando menos delante de mi esperando a que les entregaran su pase de abordar igual que a mi, sin embargo, me dice la srita de Hermosillo, que no estaba en listas de pasajeros no obstante que le mostre mi pago realizado en banamex como lo requieren, diciendome que el sistema no habia detectado mi pago y me argumento solamente ya no lo puedo ingresar al vuelo porque ya esta todo lleno, lo unico que puedo hacer por usted es cambiarle su vuelo para que se vaya a gdl maÑana a las 8 PM.

Situacion que por supuesto me causo molestia en demasía porque le dije que como me quedaria a dormir o que si ellos me pagarian el hospedaje pues el error en ningun momento fue mio, contestandome ironicamente ni que yo me fuera a quedar con usted y riendose. no me resolvio el problema ni ella ni su supervisor y tuve que poner de mi bolsillo dinero para quedarme a dormir esa noche en hermosillo, sin tener contemplados gastos de alimentos ni ropa para quedarme. Igual que yo estaba otra persona bajo el mismo problema y a ninguno nos resolvieron nada, VivaAerobus son una bola de prepotentes e irrespetuosos, en mi vida volvere a viajar por esa asquerosa compañia que todo te vende hasta un cochino refresco. no viajen por VivaAerobus porque es un asco de compaÑia, no se los recomiendo.

02/01/13
simbiotico2000  13
si, la verdad con ellos la unica forma medio segura de pago es pagar en un punto de venta, por ningun motivo se les ocirra pagar con tarjeta, se los digo por experiencia, ni pago en oxxo... solo efectivo en ventanilla
02/01/13
Muchas gracias por la advertencia.

Simbiotico, gracias por la aportación.

Salu2