Caso 8283    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volaris21/02/08

Volaris, el colmo!

En verdad que aquí, disque aerolínea de bajo costo y ni de bajo costo porque sólo iniciaron asi pero hoy te conviene más volar con interjet, que siempre tiene tarifas bajas. Resulta que llevo días... día tras día de esta semana entrando a internet y llamando al call center de Volaris para hacer un cambio en mi vuelo y primero, no se han abierto los vuelos de mayo... de MAYO! faltan dos meses y no estan abiertos! Interjet los tiene ya y hasta julio! Y ahi me tienen, pregunte y pregunte a ver si abren los vuelos antes de que sea mi vuelo (o sea hoy) y resulta que en todos estos dias, no me dicen que el cambio de vuelo el mismo día es de 400 en vez de 150 pesos! O sea! Hasta hoy me dicen ahh y ni siquiera esta abierto el vuelo, ya lo iba a hacer por algún otro día que NI ME SIRVE! Me tienen tan molesta! Además, tanto cambio de estrategia porque soy cliente frecuente, he volado con ellos más de 20 veces y me salen con esta "novedad". Estoy harta!!! De verdad que ahora mi primera opción será interjet antes que Volaris, al menos ellos no cambian las cosas a cada rato.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195878

22/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
desgraciadamente interjet no tiene los mismos destinos que volaris pero la verdad volaris es basura mejor vuelen por interjet se los recomiendo saludos
23/02/08
Aliado  07
Si has viajado tanto con ellos me sorprende que no seas lo suficientemente cuidadoso (a) de leer las condiciones de prestacion del servicio.

Ademas en la hoja de itinerario que te envian cuando confirman tu compra viene claramente estipulado.

Políticas de Tarifa.

2.- Cambios de itinerario están permitidos bajo los siguientes términos: a) Más de 24 horas antes de la salida de tu vuelo, con un costo de $150.00 más IVA por segmento* y por cliente, más el cargo adicional de la tarifa disponible vigente al momento de solicitar el cambio. O b) Menos de 24 y hasta 4 horas antes de la salida de tu vuelo, con un costo de $400.00 más IVA por segmento*

Definitivamente tu queja apesta !!!

28/02/08
usuario borrado  07
Aliado de volaris

Obviamente tu no tienes ojos en la cara, no ves que en su queja menciona "llevo dias tratando de hablar con alguien y no atienden"

No, pues obviamente tu no tienes ojos en la cara
28/02/08
Aliado  07
pablog:

El burro hablando de orejas.

Transacribo fielmente el fragmento de la queja al que mañosamente haces referencia:

"Resulta que llevo días... día tras día de esta semana entrando a internet y llamando al call center de Volaris para hacer un cambio en mi vuelo y primero, no se han abierto los vuelos de mayo... de MAYO! "

Dice que lleva dias y dias hablando y entrando a internet y que los vuelos de mayo no se han abierto. en ningun momento dice que no lo ATIENDEN.

Capicci ?

La queja del usuario tiene 2 vertienetes, una derivada de que no se abren los vuelos de mayo, la otra derivada de que el afirma que nadie le informo del cargo por cambio de fecha con menos de 24 hrs". Yo atiendo sobre todo a la segunda, por lo que mi respuesta es aplicable y la queja apesta.

"no me dicen que el cambio de vuelo el mismo día es de 400 en vez de 150 pesos! O sea! Hasta hoy me dicen "

Entendido ? o te lo explico con manzanas ?

04/04/08
centenario_volaris  / juan carlos lujano / 08
hola mi amigo pues si gustas en alguna otra cosa que tengas alguna queja o demas pues puedo ayudarte mis intensiones son ayudar ala gente que esa compañia a estafado y engañado tu mejor que yo sabes como se trata ala gente contactame en cualquier queja yo desde adentro de volaris puedo ayudarte ok 7222474311 porfavor seriedad absoluta