Caso 96078   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen04/11/14

Volkswagen Euroalemana es una porqueria!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20942
Volkswagen
Que tal, les envio un saludo y tratré de ser breve con mi caso.

Después de trabajar duro y ahorrar durante mucho tiempo por fin pude decidirme a comprar un carro nuevo de agencia, esto para mi era un sueño ya que siempre habia querido saber que significa sacar un vehiculo de la agencia asi que como me gustaba mucho el jetta 2013 fui a euroalemana a verlo y como buenos vendedores te lamen los pies y de ofrecen lo que sea con tal de que compres.

Me ofrecieron entregarme mi vehiculo polarizado y con varias adaptaciones que yo queria que el carro saliera con ellas.
hasta ahi todo era excelente, le daban seguimiento a mi credito, me llamaban diario para informarme el estatus de mi compra hasta que un dia dejaron de llamar. Me comunique con mi asesor de ventas C.B. y le pregunte que cuando me daban mi vehiculo, el me daba largas de que 3 dias mas, llamaba a los 3 dias y me daba otros 3 dias y asi sucesivamente hasta que pasaron dos semanas y yo ya tenia necesidad del vehiculo, asi que ya molesto le dije que necesitaba me lo entregara y me dijo ahora si te juro que pasadomañana el carro es tuyo. Me quede mas tranquilo.

El esperado dia pedi permiso en mi trabajo, mi novia en el suyo, mi hermano y mis padres en sus respectivos trabajos para ir por el mentado carro. Al llegar yo esperaba con toda ilucion ver mi carro parado en una vitrina flamante y brillante para que me lo llevara, mi sorpresa es que la vitrina estaba vacia, llego con C. y le pregunto que que paso con mi carro y me dice no te preocupes lo estan terminando de detallar y me quede contento por que pense que le estaban terminando de hacer las modificaciones que pedi, asi que esperamos y esperamos y esperamos y esperamos masomenos unas dos horas y media y el carro no aparecia y C. no nos daba explicaciones hasta que ya muy enojado por que todos tenian que volver a sus trabajos le dije que si me lo iba a dar o no y en ese momento abre la vitrina y entra el carro, sucio con un rayon en un espejo, una abeja muerta en la tabla del asiento trasero y sin nada de las modificaciones que pedi. C. en ves de hacer una entrega como se debe solo me dio los papeles no me explico nada y me dio mis llaves todo muy apresurado y carrereado.

Termine llendome muy enojado de ahi, ya nisiquiera pude disfrutar el sacar mi primer carro de la agencia.
Ya posteriormente me di cuenta de que el servicio de ahi apesta en todos los sentidos con sus mecanicos sus garantias de porqueria y su servicio con mentalidad de "les estamos haciendo el favor" tomen en cuenta esto antes de ir a euroalemana.

04/11/14
404  13
Euro?, Alemana?, así se llama la agencia? hahaha autos mas poblanos que el camote. Un Eurogodinez mas por las calles :)
04/11/14
Desmond  08
No te acomplejes 404 si no te alcanza ni para un FAW...