Caso 85893   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VW Leasing de México11/12/13

VW Leasing se aprovecha

saque mi carro a credito y solamente domicilie el pago de la mensualidad a mi tarjeta de debito. el seguro lo pague al momento. al cumplirse un año, estuve llame y llame a vw leasing para cambiar mi seguro a uno mas barato y segun esto, que la aseguradora no les habia mandado informacion alguna, que hasta que les mandaran dicha informacion me podrian ayudar. algunos de los que me atendieron me decian que no podia hacer el cambio, que me tenia que quedar con el seguro que tenia, y otros que si podia hacerlo, pero que necesitaban la informacion. total que llego la fecha de vencimiento y me hicieron el cargo automatico a la tarjeta del costo anual del seguro! cerca de 10 mil pesos! inches inutiles aprovechados! PESIMO VW LEASING!
VW Leasing México no responde
VW Leasing es un dolor de cabeza
VW leasing fraudulenta y abusiva

11/12/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
des afortunadamente asi son las financieras... en todas las financieras puedes contratar otro seguro, siempre y cuando la financiera este como beneficiario preferente y se pague de contado... pero como en este caso ellos llevan ventaja en el precio, pues siempre te haran pagarlo con ellos... Para la otra revisa bien tus clausulas y llama con toda la información y exígeles que las respeten
12/12/13
rdm  13
lo mas seguro es que te estuvieron dando largas para poder hacer el cargo por otro año
13/12/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Pésimo no leer los contratos.

Léelo, infórmate de las condiciones de tu crédito y es muy probable que te encuentres con que debes quedarte con la compañía aseguradora que ellos te digan mientras el crédito se encuentre vigente. Muchas veces no leemos a conciencia las cláusulas y lo que queremos es estrenar coche, ofuscados por la emoción.