Caso 164351   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Wakanda Forever16/11/22

Wakanda fornever 2 es una porqueria por no decir otra cosa porque este sitio no me deja

Wakanda Forever
Nmms vaya basura de pelicula, la peor que ha hecho marvel, mucho dialogo aburrido y aparte uno cuando va a ver la película sabiendo que es sobre los mayas se esperanza en que le hagan justicia a mexico y cuando sale una escena del verdadero méxico y no el de la tribu no ponen com un pinche pueblo en la miseria y aparte para estereotipar mas no ponen comiendo tacos vayanse muy alv. Cuando la mona le pregunta a la señora que qpdo con los mayas esos la señora le dice "ay nuestro dios emplumado serpiente" en qué put* siglo creen que nos quedamos.
Vrg de película, luego ponen a la mona de black panter y parece un pinche esqueleto con el traje, al actriz no tiene la culpa del guion pero se vio horrible, los de la tribu que disque mayas salieron super patéticas y sus papeles eran todo menos realistas y sobre todo el final tan patético de namor y todo para que ni se muriera.
Los trajes, madre santa cual era la necesidad de poner trajes como de depredador pero azules se vio asquerosisimo y luego la morra iron man nmms p*nche traje c*lerisimo mejor vayan a los avengers a ver si les sobro un traje a medias e incluso eso hubiera sido mejor que el patético traje que pusieron.
La morrita de 19, osea me estas diciendo que entre los 1000 científicos en el mundo, aparece una p*ndeja que es la única que puede hacer un detector de vibranium que en realidad era su proyecto de la uni, vayanse alv, acaan de ridiculizar a todos los científicos que dedicaron años de su vida haciendo ese detector y aparte es obvio que la pusieron asi nadamas para que se complementara con las demas vayanse alv.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

17/11/22
uffor  18