Caso 31733   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart07/01/10

Wallmart Acapulco Costera déspota supervisora de cajas

La cajera paso mi tarjeta de debito y me dijo que no habia cobrado nada, le hablo a la supervisora y ella autorizo que la pasaran de nuevo, me preguntaron si estaba de acuerdo y pregunte "seguro no me van a cobrar doble" a lo que contesto que NO. Y pues la pasaron, afortunadamente mi banco BANCOMER, me da el servicio que cada que uso mi tarjeta me llega un mensaje a mi celular, me dice el monto de la compra.

Pues 5 minutos depues me llega un mensaje que retire $1260 y un minuto despues otros $1260, me regrese inmediatamente con la cajera y me dijo yo no se nada a mi me dijo la supervisora, me mando con la supervisora, le explique que me cobro 2 veces y me dijo que no sabia quien era yo. La señora no tiene memoria a corto plazo, me dijo que no era problema de Wallmart, que fuera a mi sucursal que era problema del banco, lo que no esperaba la señora es que mi sucursal esta dentro del Walmart (quien haya visitado el Walmart Costera de Acapulco sabe de que hablo) el banco me dijo que OBVIO era bronca del Walmart que me tenian que regresar el dineo, pues enfrente a la supervisora y a la del banco y que el banco gana (CLARO) la señora super prepotente y despota, cuando le dije que yo vivia en acapulco se limito a responder "A que no eres del D.F.? bueno asi cambia la cosa) y me enoje tanto que fui con el gerente a reportarla, el gerente muy amable me regreso hasta las cosas que se habian echado a perder por estar a 30ºC en la cajuela de mi carro en plena costera, porque para todo esto tarde una hora cincuenta minutos. prepotentes, despotas e IGUALADOS.
Amigos del DF, yo soy acapulqueño y les pido una disculpa por la ignorancia de mis paisanos, vengan a divertirse pero cuando se topen con gente asi NO SE DEJEN no todos somos unos pueblerinos ignorantes con aires de grandeza que al terminar su turno corren a ponerse chanclas porque ya no aguantan los zapatos y los hombres a orearse la panza subiendose la playera porque tienen calor.

VIVA Acapulco!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

08/01/10
No me extraña que Bancomer no te haya ayudado. Nuevamente un complice de la pareja ideal Bancomer-Wallmart. Tuviste suerte que el gerente si fuera humano con sentimientos.
12/01/10
Monina90210  08
Increible! tratan mal al cliente que va de la ciudad... No esta mujer si que está grave, ojalá y le den unas clases de humildad y trato al cliente y no porque los de acapulco sean menos, si no porque viven del turismo!
14/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
Pues honestamente, es culpa de ambas partes, del banco por tener sobresaturado su sistema y de la tienda por no solicitarte otra opciòn de pago o esperar unos minutos en lo que se actualizaba el sistema. Y bueno, respecto a tu disculpa, recuerda que en todos lados se cuecen habas, hay muchas personas del DF y sus alrededores que cuando viajan se sienten soñados y quieren pasarse de listos, como en el interior de la republica personas que discriminan a los del DF y sus alrededores. Hace falta inculcar el respeto como valor en los mexicanos. Saludos.
08/03/10
angyya  10
Les hubieras dado una mentada de madre de mi parte, digo que no se pasen, esa gente si me asquea.
08/07/10
Wallmart Mexico  / Wallmart Mexico / 10
Que mal que por malos empleados se queme toda una empresa
07/02/12
saideko  12
hola sabes quién es el Gerente de Walmart Acapulco Costera???? este tengo muchas quejas y quiero platicar con él por eso
07/02/12
saideko  12
hola tienes el contacto del gerente o el nombre??? este tengo muchas quejas que hacer en Walmart costera Acapulco por eso me urge