Caso 150606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart15/04/20

Walmart ESTAFAN con la venta de cigarros

Walmart
Estoy realmente indignada por el simple hecho de que una cadena tan grande como lo es Walmart tenga la necesidad de estafar al a gente y mas en estos tiempos difíciles y lamentables de Coronavirus que estamos atravesando. Les amplio detalladamente la queja. El 13 de abril, acudí a hacer una compra no de pánico pero si grande para no tener que salir de mi casa por unos cuantos días, gastando así $4000 pesos aproximadamente. Hasta aquí todo normal.

El contratiempo se suscitó por lo siguiente, compre 6 cajas de cigarros para dos personas, al cabo de unos pocos días, nótese hoy es 15 de abril, por lo tanto no fue hace tanto, tomo una de las cajas de cigarros y me doy cuenta enseguida que la caja no tiene nada dentro, y no porque la haya abierto, porque no la abrí, ni siquiera rompí el plástico, note que su peso no era el normal, la agite y posteriormente la apreté un poco para no maltratarla y así es como me percate que la caja estaba vacía,

lo que me lleva a sacar la conclusión es que cuando pedí los cigarros y la empleada se fue por un momento a conseguirlos porque en su caja no había, se quiso pasar de lista, mas bien, se paso de lista y tomo de cualquier caja una de las que estaban en exhibición. Es realmente lamentable que en estos tiempos cuando la gente tiene que ser mas honesta que nunca sean justamente lo contrario, una vergüenza y no solo lo digo por Walmart sino en general.

Y esto no fue un accidente o un descuido porque si se fijan, las cajetillas que están de muestra están pegadas en las vitrinas que tienen y las demás están justo adentro, pésimo Walmart, pésimo.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
195903