Caso 27272   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart19/09/09

No trabajen para Wal-mart!

Es una advertencia para los que esten buscando trabajo,no se les ocurra ir a hipermas,maxibodega,palí o cualquier super de wal-mart,son unos explotadores, mala paga, maltrato, etc,etc,etc,despidos injustificados solo para no pagar la liquidación y no pagan extras,y cren que uno es un caballo para trabajar con esos horarios y hacer de tooooodo. por su bien busquen en otro lado.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
La Riviera Duty Free... sin garantía
Es sobre un técnico de SKY

23/09/09
squall  09
es la neta del planeta.
30/09/09
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que te hizieron o que?
12/10/09
Iraxe  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/11/09
Astrid-Potter  09
Yo vi un video documental sobre Walmart con testimonios reales de personas reales en diferentes países; ellos prefieren pagar multas, ya que es una mínima cantidad comparado con las utilidades que reciben.
Los empleados trabajan en condiciones deplorables, la empresa daña terriblemente al medio ambiente, no hay seguridad en sus estacionamientos..
18/10/10
Abrahamls  / Abraham López / 08
haganle caso yo estoy buscandootro empleo y ya dejar a walmart
03/11/10
pepekurt  10
Pagan poquito me imagino, y si estas en cajas ha de ser un fastidio y aburrición. Pero que te hicieron o porque suenas tan ardido ???
03/12/11
pedroLK  11
Siiii es ciertooooo eso es 100% cierto, para los que estan buscando trabajo no se les ocurra trabajar nunca en esos lugares, son una porqueria, los tratan remal los explotan y pagan una miseria, por favor busquen en otros lugares ustedes no saben lo horrible que es trabajar ahi, yo hace unos años trabaje ahi y fue una porqueria tonto uno por aguantar tantas cosas como les dije malos horarios malos salarios explotacion laboral y demas despidos injustificados y mas cosas que vi que les hicieron a otros compañeros, por favor recapaciten y no acepten trabajar ahi , vean que cree un usuario solo para poder comentarles esto, tomenlo encuenta