Caso 119555   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart26/11/16

Walmart fraude compras en línea

Walmart
No compren en Walmart.com.mx son unos mentirosos, pero eso si te hacen el cargo enseguida de la compra a la tarjeta. Compre un kit de perfumes, ya que acudiendo a la sucursal no los tienen en venta, solo en linea. Walmart prometen hacer entrega de 7 a 10 días hábiles, lo cual transcurrieron 32 días. me comunicaba con la gente incompetente que tienen en su call center y me decían que me comunicara en 72 hrs. así me trajeron los 22 días posteriores a la fecha de mi entrega.

Su primer pretexto que no daban con la dirección del domicilio. Se las describí casi con la cantidad de arboles que hay en la calle. Después que no tenían guías lo cual se me hace algo ilógico, si a eso se dedican como no van a tener ese tipo de papelería? y en la ultima llamada cancele la compra y me dijeron que me comunicara en otras 72 hrs. para "confirmar" la cancelación del cargo a la TDC , ya transcurrieron cinco días y aun no esta el saldo en mi tarjeta.

Por favor no se "embarquen" con ese tipo de compras, creí que Walmart era una empresa seria!

La tarjeta solo me genero interés por el cargo y tuve que pagar algo que nunca recibí. Walmart fraudulentos!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/02/17
pepekurt  10
Y para que andan comprando en linea, no sean pues también uds tan torpes.