Caso 105468   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart01/09/15

Walmart delta - nadie responsable

Walmart
El dia 1o de septiembre del 2015, saliendo al estaciinamiento de wall mart delta, me encuentro que me han dado dos golpes a mi camioneta ford 2015, al preguntarle a uno de los famosos "viene-viene", que si vio algo, me comenta " yo no cuido hasta ahi" osea donde estaba estacionado, quien ciuda le pregunte "pos yo no" quien es responsable " pos no se, yo no" y en eso me doy ciuenta que otro "viene-viene" toma fotos de mi camioneta, al preguntarle por que me dice " pos por si nos pasa algo"?

El gerente me indica que efectivamente "NO hay nadie quien se haga RESPONSABLE" ni wall mart ni los VIENE-VIENE" despues de varias amenazas de estos cuates me retiro con el corage, frustracion, y con 2,000 pesos menos de mi cartera!! que nadie me va a pagar... compro mas de 40,000 pesos anuales en wall mart y no hay nadie que me ayude en este caso.
Robos en Walmart Miguel Alemán, Gpe, N.L.
Walmart apestan
Walmart.com.mx pública Smart y no son
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/09/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No especificas que clase de estacionamiento es, si es de los que pagas y tienen un control automatizado de entrada y salida o es un estacionamiento gratuito para los clientes de Wal-Mart, pero, si es de estos ultimos la mayoría de las veces hay anuncios y carteles que dicen que la tienda no se hace responsable por daños y robos a tu vehículo, claro que estaría bien que la tienda cooperara un poco si tienen cámaras de seguridad o de alguna otra forma, pero de eso a que te vayan a pagar algún daño, lo dudo........... lastima por el incidente
03/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Si te han cobrado una tarifa de estacionamiento donde incluya alguna póliza de seguro, tal vez puedas empezar a buscar quién se hace responsable.

Lo normal es que no, y como comenta sombritas, la empresa NO se hace responsable de NADA. Son cosas que pasan cuando uno adquiere un vehículo, hay que pagar tenencia, seguro, licencias, placas, gasolina, aceite, mantenimientos y choques. Lo siento, la vida no es justa. El "karma" no existe - pregúntale a los hermanos Salinas de Gortari.