Caso 26436   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart 31/08/09

Servicio de fotos en una hora en Walmart no cumple

Hola, esta queja no es reciente, pero si es algo que me hizo enojar mucho. fue como en el mes de mayo que un domingo fui al walmart que esta ubicado en el sector la fe. al entrar me di cuenta que tenian servicio de fotos en una hora (supuestamente) al llegar y decirle al joven que atendia el lugar que queria el revelado de mas de 100 fotos, me dice que no tenia el equipo necesario para imprimir y una bola de cosas que al final solo eran rodeos para decirme que no me las tendria en ese dia.

Desde el comiezo este ingenuo "asociado" nos trato de la fregada, nos contestaba de mala manera y nos decia un monton de terminos extraños casi para convencernos quiza de que nos fueramos de ahi, despues me dijo que las fotos digitales me las tendria en 8 dias aproximadamente que porque ellos no dan servicio digital y cosas asi, ante esto yo pense que era demasiado tiempo y le dije que porque en su publicidad decia que en una hora, y ahi se solto como vieja de vecindad diciendome casi casi lo que hacen todos los dias, me dijo que las fotos se las llevaban a otra sucursal para imprimir, pero que se tardaria mas con mis fotos porque no tenian personal y muchas cosas mas que la verdad ya ni siquiera recierdo pues me tenia mareada. al final acepte, y me tomo el pedido, me cobro todas las fotos en ese momento, como si me las estuviese entregando, le pague y me dio mi recibo diciendome que el siguiente lunes por la tarde estarian listas. Bueno, paso esa semana, pero no se porque no fui a recogerlas, y pasaron 15 dias me presento en la tienda un miercoles, iba super deprisa, segun yo a recoger mis fotos.... cuando llego estaba de nuevo el chico malhumorado y le dije que iba por las fotos me tomo el recibo y le dio como tres vueltas a un cajo buscando mis fotos, para al final se acerca y me dice que lo sentia pero que mi pedido no estaba listo. Yo obviamente en ese momento me enoje y le dije, que me las habia prometido para un lunes anterior al de esa semana en la que yo fui, le dije que habian pasado ya quince dias. y me dijo de nuevo con voz autoritaria que pues no tenia personal y que no podian salir de la tienda para mandar mi pedido. y`pues que si queria me las entregaria supuestamente el viernes de esa misma semana. ante la actitud del empleado, le dije que queria hablar con el encargado de esa area y me dijo que el era el encargado por lo que acudi a servicios al cliente en donde me canalizaron con un gerente. al hablar con el gerente le explique el problema y que ya habia pasado mas tiempo del que me prometieron para las fotos, y pues en una actitud falsamente amable se comprometio a entregarme las fotos a domicilio y reembolsarme parte de mi dinero por la tardanza. les di mis datos y quedaron que al dia siguiente me entregarian mis fotos. pasaron no 2, ni 3, pasaron 5 dias mas y nada de mis fotos. como vi que no me entregarian las fotos en mi casa decidi acudir de nuevo... y ahora estaba una señoara que al momento de presentarle mi ticket y comentarle la problematica de la semana anterior solo me dijo que ella no sabia nada de esas fotso y que pues aun no estaban, porque el sobre seguia ahi, sin mis fotos. esa fue la gota que derramo el vaso, le dije que me diera ,mi cd y que queria mi dinero de vuelta, porque la verdad no tenian palabra, y ella trato de convencerme de que pues los disculpara ya que no estaban trabajando con una plantilla completa y ya asi pues quiza por mi enojo le grite y le dije que pues la verdad ya no me interesaba sus servicios, o pseudo-servicios, ya que habian pasado mas de tres semanas y ellos ni siquiera se preocuparon por llamar y decir que mi pedido estaba listo o no lo estaba, la mujer esta bien patetica, me dijo que pues ella no era la encargada y que no podia hacer nada. me enojo tanto su actitud que me di la vuelta y me dirigi a servicios de nuevo a que me devolvieran mi deniero. la verdad wal mart la fe no cumple su eslogan de fotografias en una hora es una farsa.

31/08/09
Donlon  08
y que mas? te devolvieron tu dinero? te ofrecieron una disculpa o algo en compensación? cuenta el desenlace

Saludos!
07/01/10
Zaly  10
yo trabaje ahi!!!
y pues la verdad los asociados no tienen la culpa, ya que los mismos gerentes no invierten en el equipo d revelado y pues estos sufren mas por todos los tipos de inconvenientes (como en tu caso)con los clientes, aparte ese equipo tienen desde que esta la tienda (unos 10 años mas o menos) y la verdad ya no sirve.
Yo se que esta mal el trato y la actitud pero ¿tu no te sentirias igual (impotencia, sin ganas de trabajar, etc) si a tu departamento no le prestan la misma atencion que a otros???
espero y comprendas.. bueno es solo mi opinion
22/04/10
mercenac  08
hay ciertas cosas que es mejor pedirlas en tiendas especializadas y la verdad la ultima parte del universo donde mandaria a imprimir fotos seria en un centro comercial mejor vete a un fotovida sus servicios son muy baratos y bastante buenos
29/05/15
egrin  15
Yo considero que no hubieras solicitado el servicio de revelado y es fácil desde el comienzo hubo un advertencia por parte del asociado, la molestia del asociado no se debe por usted si no por que ellos saben que no tienen las herramientas necesarias para poder apoyarle y lamentablemente están entre la espada y la pared, no pueden decir que no tienen servicio por que se arriesgan a que los gerentes les levanten un reporte y generen un repercusión ante al asociado por lo cual mejor prefieren la opción de ocasionarle molestia al cliente.
Solamente por lógica no debiste dejarle encargado estos revelados si desde el comienzo no hay confianza por parte del asociado y se que es su trabajo pero velo por esta parte el que termino perdiendo fuiste tu no el asociado.