Caso 73569   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Walmart19/12/12

Walmart, aguas con cajeras(os)

Walmart
Quiero comentarles un caso que me sucedió hace unos meses. Yo suelo ir de comprar a una plaza mas o menos grande, tienen un Walmart muy bien surtido, total que fui a hacer mis compras, todo bien, iba con mi esposo platicando cuando llegamos a cajas. Mi esposo recién me había dado un billete de $200 para las compras y nada mas (no mas billetes). No tengo nada contra la gente "mayor" pero a mi me sucedió que había una señora ya grande en la caja de ese Walmart; nosotros seguíamos en nuestra platica, la señora nos cobro, recibió el dinero y dio el cambio; mi esposo agarro las bolsas de las compras y se adelanto, yo recibí mi cambio y al contarlo me quede parada en la caja, apenas avance de la caja a la altura del cerillo.

Mi esposo se regreso a preguntar que estaba mal y ya vio mi cambio, nos regresamos con la señora a reclamar, y no pues ella juraba que me había dado mi cambio bien (me faltaba un billete de $100) que segurito yo ya me lo había escondido.

Me puse toda loca a reclamar, ya que mi esposo no me había dado mas que lo justo, hice tal escándalo que un supervisor se acerco a ver que me pasaba, reviso mi ticket y si decía que había pagado los $200, me insistió que revisara mis bolsas para ver si tenia el dinero o que, pues yo me ofendí, empece a exigir que revisaron los vídeos de seguridad y eso, como seguía yo terca, cerraron la caja y le hicieron un arqueo a la señora (conteo del dinero que hay en su caja, lo corroboran con las ventas) y pues que creen? Que la señora tenia $350 de mas! ya no supe cuanto mas fue, porque obviamente el supervisor de Walmart se disculpo y me dio mi dinero para que ya me fuera, pero el arqueo aparentemente no había terminado, lo peor era que apenas llevaban un rato de haber empezado ese turno, así que ni como decir que eran los cambiecitos que luego no te dan los cajeros.

AGUAS con sus cambios! Se aprovechan de que va uno "tantito" distraído, ya no se puede ni platicar, hay que estar con los ojos en el dinero. Yo solía confiar mucho en las personas, pero me curo esa viejita! que por cierto, tan buena que se veía, de esas viejitas sonrientes que dan ternura.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

19/12/12
alex880  12
gracias por el consejo , voy aponer mas atencion , tambien a la hora que marcan los productos por que ya me hicieron alguna vez, voy allevar mi calculadora para hacer yo mis cuentas.
19/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
uuuy... salió fina esa cajera
la pregunta que me queda es...
acaso no hacen arqueos diariamente?
Cuantos miles de pesos en cambios mal dados erán repartidos entre esa banda de tranzas?
No creo que sea un caso aislado.
Que poca!
ciber  / Ciber  / 12
Pues a checar siempre el cambio... Es bien común que el vendedor o cajero aproveche o genere la distracción para meter un gol.

Por otro lado, que tonta la cajera, ya que si vio el escandalo, lo natural hubiera sido darle el billete y no esperar el arqueo que seguramente ya le costo su chamba... Que aferrada !!

Saludos.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que bueno que reclamaste tu cambio.
A mi me parece extraño que la cajera se haya puesto tan necia hasta que le hicieran el arqueo. En una de esas lo hacia por descuido, hay personas a las que simplemente no se les da el trabajo de caja por mas que tengan herramientas y ayuda.
Si es asi lastima por la persona que por descuido perdio su empleo y un super tache para Walmart que no contrata y capacita al personal adecuado.

Gracias por el tip y a ponernos super abusados cuando pagamos en cajas con los cambios.
pwnz00rer  11
Pues si, tache a las cajeras rateras que se guardan el cambio. Y bien por Wal-Mart que respondió a tu favor como debe ser.

Yo por eso, para evitarme los cambios y que no me puedan dar mis 18 centavos, pago con tarjeta siempre que se puede.

Saludos.
20/12/12
Viejita ratera, vaya que tenia su buen guardadito, tal vez se estaba haciendo su aguinaldo jejeje o su ahorro para el retiro ya que le queda poco de vida laboral.

Que bueno que te regresaron tu dinero y siempre estar atentos a o que cobran y al cambio. Y para los que hacen cena de navidad compren todo este fin de semana y dejen para el 24 solo comprar el pan o algo de ultimo momento para evitarse corajes.
moi_moi  / mouegines  / 10
¡$350 en un ratito! ¡Y lo que le faltaba, como bien dices! Como diría Voidy: Baarrbaridad!!!
A estas alturas de la vida y a la edad de la sra, ya no sabemos si es descuido o maña.

Pero decir que tú te escondiste el billete....sin comentarios.

Da gusto ver que el supervisor hizo bien su trabajo, aunque qué pena que haya sido él quien tuviera que dar la cara en lugar de la sra.

Retomando el consejo de Lupita: si pueden, compren lo de la cena de poquito en poquito durante el mes.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Yo tambien solia confiar en las personas pero ya no, imaginate solo en ese arqueo salieron 350 mas lo que faltaba!. Como bien dicen caras vemos mañas no sabemos.

Apoyo tu consejo siempre hay que estar atentos al momento de pagar y recibir cambios. Saludos
01/01/13
sapacon  12
pues en parte no le doy razón.
bueno son 350 de más y suponiendo que tenian media hora de haber iniciado el turno, pero hay otro punto a considerar; cuando un cajero en walmart va iniciando el turno se les da un fondo para empezar el turno y dar el cambio respectivo. Y que tal si ese dinero resultó ser el fondo que se le otorgó y ella aún no lo pagaba pues como que no cuadra.
Esta bien eso que el cliente tiene la razón pero de vez en cuando hay que ponerse en los zapatos del otro
02/01/13
pwnz00rer  11
El cambio de inicio de turno está "inventariado" o "contabilizado" (como le quieras decir), así que cuando se hace un corte, se toma en cuenta ese dinero.

Si sobraba dinero, es precisamente porque sobró, estaba demás, o sea, la cajera no le entregó el efectivo al cliente y todavía se puso muy digna a decir que ya se lo había dado.

Y para evitar problemas, se cuenta el dinero de la caja, ese es el procedimiento. Y como te digo, ese fondo para dar cambio es parte del dinero dentro de la caja y la cuenta debe cuadrar. Repito, si sobra, es porque sobra. Si lo contaron mal ya no es culpa del cliente.
02/01/13
BIEN POR WAL-MART
Que buena forma y voluntad para resolver los puntos.

Ojalá que siempre fuer a de esta manera.

Salu2.
14/07/13
yomero02  12
En esta historia algo no esta bien,dice que: "mi esposo agarro las bolsas de las compras y se adelanto".entonces no fue una compra si no varias y con un billete de 200 pesos solo que compraran dulces,se me hace que fue al reves vieron a la cajera viejita y dijeron ahorita se la hacemos a la abuelita asi que escondieron el cambio.
15/07/13
yomero02

Se le dice "compras" cuando uno va de "compras" aunque se trate de una sola cuenta (o compra). El hecho de que alguien diga que hizo compras no implica que pagó más de una cuenta. Así se habla coloquialmente. Por lo que se deduce que es una sola compra a menos que el autor de la queja diga lo contrario.
02/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Que inocente eres SAPACON hasta me dio risa tu buena voluntad hahahhaha la empresa siempre tiene contado hasta las migajas hermano , la empresa nunca pierde!!! por otra parte que bueno amiga que se te resolvio el problema en una ocasion me paso exactamente lo mismo solo que debo acEptar que fue 99.9 % mi culpa y el otro o.01 fue de la cajera como dicen : la ocasiÓn hace al ladron