Caso 104182   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Whirlpool23/07/15

Instalación de Wirphool APESTA

Whirlpool
Compre una lavadora y secadora Whirpool y se tardaron mes y medio en entregármela y ahora que me la entregaron me han pospuesto tres veces la fecha de instalacion , estoy esperando aun la siguiente fecha, espero que mínimo vengan preparados y que no tenga ningún problema, no esta bien que por estar esperando días de 8 a 7 porque no te dan horario de atención, yo pierda tres días de verano con mi hijo, compre Whirpool porque según esto tenían mejor servicio y los electrodomésticos duraban mas, anteriormente compre varios productos LG que de ningún modo recomiendo porque vienen muy defectuosos y su centro de Atención APESTA también.

Asi como dije de LG lo digo de Whirpool "Nunca voy a comprar esta marca", te prometen mucho al vender y ya venidido les vale, completamente! hadta el momento ya perdí dos días de mi vida esperando a que me atiendan, llevo dos meses sin lavadora y secadora cuando que me prometieron al comprarla máximo 20 días! Me dejaron los cajones en la entrada de mi casa y tengo un niño de dos años me paso el día vigilando que no se acerque a ellos y los dos meses de mi garantía que no usada mi Lavadora quien me los va reponer, es una táctica de ellos para cubrir lo mínimo de la garantía!
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan

23/07/15
MrSeason  15
Se puede saber si la compra la hiciste directo al fabricante o a través de alguna tienda departamental? Te lo pregunto porque tu relato suena a la típica mala administración de tiendas departamentales, en donde no habría relación directa con la marca. La instalación igual puede ser de un centro de servicio de Whirlpool o un centro de la tienda departamental. Solo para aterrizar al culpable.

Aun así es lamentable que sigan poniendo horarios de 8am a 7pm para esperarlos, ahí debería ya de actuar Profeco exigiendo que se organicen de forma que den rangos de horarios mucho menores, es indignante estar pegado a la puerta todo el día, desde las 8 de la mañana, sin poder hacer otras cosas, y que al final o lleguen a las 6 de la tarde o simplemente no vayan y sin avisarte antes.
24/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Exactamente lo que pregunta MrSeason iba a preguntar yo, a ver como ¿compraste directamente a Whirpool o mas bien en una tienda departamental?, porque de haber sido a la tienda departamental lo mas probable es que ellos sean los responsables de la instalación y los incumplidos son ellos, no Whirpool como marca.....ahora como sea que sea porque no has hecho nada, ir a PROFECO o no se, ya es mucho tiempo de espera yo que tu mejor ya hubiera cancelado mi compra o voy yo como pueda por la lavadora/secadora, pero no te quedes esperando mas......
24/07/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No creo sea táctica, simplemente son unos huevones bien hechos, ponles un ultimatum ya y que te den una ching*da hora en que llegarán, eso es inaceptable esperarlos todo el día y luego los muy animales no se presenten. Yo tengo un refrigerador Whirlpool y son buenos productos, qué lástima que en este aspecto tan importante anden tan mal.
25/07/15
DON GATO  14
se me hace que compraste en tienda departamental y es ahí el problema, yo he comprado varios electrodomésticos directo en tiendas Whirlpool y han llegado en los tiempos acordados, compro esta marca porque he tenido malas experiencias con otras y hasta ahorita me ha ido muy bien...