Caso 39663   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Whirlpool21/07/10

Whirlpool producto inservible

Hola, hace un año y medio compre un refri en famsa de marca Whirlpool, me dijeron que tenia un año de garantia, pasaron 3 meses cuando se empezo a descomponer, hable para que lo fueran ha arreglar y si fueron pero otra vez a los tres meses se descompuso.

Asi me lo lleve hasta la fecha, lo malo es que nunca me dijeron que podia solicitar el cambio del aparato y me entere hasta que ya se habia vencido la garantia, la verdad es el peor producto que he comprado en mi vida y lo peor la gastadera que hago porque se hecha a perder todo lo que tengas guardado ahi. no compren productos de esa marca, pesimos en servicio y productos....
Whirlpool incumplimiento y burlas
Decepcionada de Whirlpool
Refrigerador Whirlpool apestan

21/07/10
bdv88  10
Mal en esto, pero mejor compre Acros o Mabe pero la Whirlpool parece de corriente las partes.
salu2
21/07/10
cegreal  08
En realidad Whirpool no es tan malo tiene buenos productos y es dueño de una linea de lujo llamada Maytag, obviamente siempre hay productos defectuosos.
22/07/10
argosman  09
Pos igual tu culpa por no preguntar como funciona la garantía al momento de comprar. Pudiste haberlo cambiado por uno que si funcionara pero por no preguntar te cargo el payaso. Yo compre un refri de esa marca hace como 2 añotes y sin problemas...
22/07/10
Comentarista Maniaco  / Manny  / 10
Buena queja, sigue luchando para que esto no vuelva a pasar.
Saludos amigos, un nuevo usuario activo ha llegado y se volvera el lider de este sitio.
24/07/10
zanahoriarey  10
Pero quien te lo reparo? no fue Serviplus? Porque muchas marcas utilizan esa misma compañia de reparacion, y ahi esta el problema, porque cobran carisimo, y nunca resuelven nada.
No explicas si lo reparado fue lo que volvio a fallar, pero si ese es el caso, entonces dejame decirte que la garantia de esas piezas reinicia desde la ultima reparacion. Si tienes dudas, preguntale a PROFECO, que aunque no lo creas, ellos si ayudan.
28/07/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues es que es en todo. Si de principio algo te sale mal, olvidate, te va a dar lata toda la vida. Eso es ley. Lo mismo con los carros, etc.

Yo tengo Whipool en Lavadora, Secadora, Estufa y Refri, y la verdad ya son 7 años con esos productos y nunca me han fallado.
18/09/10
Ricardo L.  10
Pues primero que nada dejame decirte que tengo un centro de servicio propio, dedicado a este ramo y conozco como esta la onda en estos lugares, por que mi padre trabajo en Maytag cuando aun no pertenecia a Whirlpool, y aparte uno se hace de amistades..., Bueno, primero que nada aqui el problema no es la marca, si no el tecnico (o los tecnicos) que te lo ha(n) ido a reparar, no han sabido detectar bien el problema y mucho menos solucionarlo de fondo. Segundo, en mi experiencia whirlpool es una de las mejores marcas en el mercado, mas claro, no esta excenta de problemas, las lineas que le pertenecen a Whirlpool son Acros, Amana, Ropper, Maytag y Kitchen Aid, estas dos ultimas son las mas caras por que son las de lujo. y no recuerdo cual otra mas pero tambien fabrican Kenmore pero esa marca le pertenece a SEARS. en lo personal el servicio whirlpool es muy buen servicio si lo comparas contra serviplus (atiende G.E. y MABE)y ni se diga del servicio de SAMSUNG Y LG (Marcas Coreanas) que contratan talleres particulares y los convierten en el servicio autorizado. Te recomiendo que contrates un servicio particular y uno que conozcas por recomendación. ya que a estos casi siempre les interesa conservar el cliente en cambio a los servicios de fabrica, no les interesa tanto, ya que "los clientes vienen con el aparato". Saludos.
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En lugar de recomendar que no los compren.....

MEJOR....

Recominda que lean las garantias, asi podran ver que les pueden cambiar el aparato, no solo arreglarlo.

NO hay que esperar a " no me dijeron "
23/07/15
aldo ibarra  15
Hace 14 meses compré en Liverpool Chihuahua un refrigerador Maytag de tres puertas con fábrica de hielo, me decidí por Maytag por la supuesta buena reputación que tiene la marca, mentira!!! dos meses después de expirar la garantía el aparato empieza con un ruido insoportable, lo reporto al 0181 8329 2100 y me dicen que al día siguiente va el técnico, el aparato dejó de hacer ruido, pero también dejó de enfriar, ya tengo una semana escuchando esa promesa, ya me aprendí de memoria el número de atención a clientes y la cancioncita de sugerencias del conmutador, y el colmo, hoy me dijeron que el divo del técnico en Chihuahua no les contesta el teléfono, acaso Whirlpool y Liverpool no podrán contratar un servicio técnico decente?