Caso 167476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xtra Capital Return20/10/23

Xtra Capital Return, no arriesgues tu dinero, publican mentiras, nunca contestan y te bloquean

Xtra Capital Return
Creí haber encontrado algo que por fin pudiera valer la pena en que invertir, pero desafortunadamente, todo volvió a ser una gran mentira. Ahora encontré una página de una e$tupida disque empresa que aunque uds no lo crean No Tienen Soporte! Es verdad! Se hace llamar Xtra capital return, con ubicación en Queretaro, pero por increíble que parezca dicen tener el mejor fondo de inversion del Mundo!

Y te garantizan rendimientos del 2.5% mensual, sin perdidas y sin riesgo que locura, es lo más e$ tupid0 que he visto en mi vida, aun así me di a la tarea de preguntar a ver con que tonteri@$ me salían esta bola de pndejos, inútile$, y evidentemente solo me hicieron perder mi tiempo.

Traté de comunicarme vía WhatsApp, facebook, messenger, Gmail y hasta con señales de humo y nunca obtuve respuesta, lo curioso es que siguen publicando sus engaños en Facebook , ya que ningún fondo de inversion está libre de riesgo y menos cuando se trata de rendimientos casi del 34% anual, por lo que vi en su página absurda y con muy poca información, No están regulados, típico de una organización estaf@dora, por lo que me di a la tarea de comentar en su pag de facebook que si estaban regulados y que por que si estaban ofreciendo un servicio y publicando mensajes en su pag de facebook no eran capaces de responder?,

y lo que hicieron estos hijos de la ching@d@ fue eliminar mi comentario y me bloquearon, entonces accedí de un nuevo perfil y les reclame que por que me habían bloqueado, ya que eso solo reflejaba su falta de profesionalismo y atencion al cliente, y que solo requería información pero que en vista de su pesima y p@tetic@ @ctitud de mie*da, no volvería a contactarlos y que creen, me volvieron a bloquear.

Yo no se con que finalidad crearon esta empresucha financiera si nunca van a responder tus dudas, no hay manera de contactarte con ellos más que por correo o Facebook, si te quieres comunicar al cel de su página de Facebook ,nunca responden,

la verdad es todo un misterio pero si les preguntas algo que no se adecua a sus intereses simplemente te bloquean y eliminan los comentarios, son unos p*nches imb*cile$, retrogrado$, y mentiros0s, a que les suena un fondo de inversion mágico, sin riesgo, con rendimientos del 34% y seguros, sin estar regulados, y que en el remoto caso de que milagrosamente te llegaran a responder, inviertieras tu dinero y después solo te bloquearan! Uy que valor, esos si son Huev*$.

Con esto, el personal de Xtra capital return solo demuestra su falta de compromiso, comunicación, valores y ética profesional con el inversor, Cual es la finalidad de su existencia?, Bloquearte? Engañarte? Estafarte?, eso solo lo saben ellos, ya que no existe ningún registro de Xtra capital return en la cnbv, sipres, nada, y su personal t@r@do no brinda información.

Lo único que me tranquiliza es que este tipo de lugares manejados por gente que tiene mie*da en la cabeza, están destinados a desaparecer y espero que sea pronto por el bien de todos ya que al no brindar soporte a sus clientes tu dinero puede correr muuucho riesgo!, Cuidemonos de este tipo de empresuchas y eviten invertir aquí, ya que por muchas sucursales que puedan tener en un futuro,

tristemente pueden desaparecer con nuestra inversión, vean lo que ha ocurrido con tantas financieras y pseudobancos la gente ha perdido su dinero todo por no informarse e investigar debidamente. Agradezco tu tiempo y espero tomes la más sabia decisión para hacer crecer tu patrimonio de manera responsable e informada.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores