Caso 157071   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zencapita30/03/21

Zencapita Financiera fraudulenta

Zencapita
Hola tengan cuidado con la financiera llamada mejora económica o servicios Zencapita literal son personas que hacen fraude disfrazados de financiera, yo cai primero te contactan asesores super amables te envuelven con confianza y buen trato primero te mandan la tabla de pagos a diferentes mensualidades una vez que te mandan esto te solicitan una garantia, ya sea un aval, algun articulo de valor a tu nombre y por ultimo una mensualidad (si mandas aval o algun articulo a tu nombre te ponen los mil pretextos hasta que te queda como ultima opción hacer el deposito de la mensualidad) te prometen hacerte llegar una factura la cual nunca llega, y solo te mandan una hoja escaneada en PDF donde dice que ese pago es para cubrir los tramites de contrato :(

en fin despues de eso me contactaron de un area de contratos para solicitarme otro pago o deposito a garantia supuestamente para cubrir un seguro en caso de fallecimiento, desempleo, o para cubrir si estas mal en buro de crédito cabe mencionar que antes de esto Zencapita te hacen llegar los contratos y una hoja donde dice que el asesor fue claro con la información cosa que nunca te mencionan por llamada

cuando te piden este segundo pago dejan por claro que tu firmaste la hoja donde el asesor fue claro con las indicaciones y que si no pagas te pueden penalizar (de cuando para aca una financiera hace eso, literal parece amenaza) una vez que haces este pago te dicen que tu solicitud fue rechazada pero que si quieres puedes volver a iniciar tu proceso o en su caso te pueden dirigir con otra financiera para que te den credito (claro tu dinero ya no te lo regresan, puesto que ese dinero solo era para los procesos del tramite) al final pagas el 12% del prestamo y en conclusión Zencapita te roban "legalmente" conmigo manejaron 3 razones sociales: servicios Zencapita / tu avance económico / y su pagina mejora económica las 3 razones son de los mismos e inclusive si revisan las paginas tienen el mismo numero celular tengan cuidado y denuncien para que otras personas no caigan en estos tiempos todos estamos necesitados ya sea por desempleo o enfermedades y no es justo estas personas se provechen para robar legalmente
Zencapita, cuidado con estos estafadores
Zencapita, rateros de cuello blanco
1903
Zencapita, ladrones de lo peor
Servicios Zencapita son un fraude

24/06/21
Gardios  21
Hola Majerole. Estoy en la misma situación que usd, ya mi denuncia ante la COndusef se está llevando a cabo. Como le puedo contactar para que nos apoyemos mutuamente? Si gusta mandarme un mensaje 9983214215 o a mi correo oscar.cantu@ieac.com.mx me serviría algo de experiencia de otros usuarios.