Caso 104375   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zrii29/07/15

Zrii es un Fraude piramidal

553
Zrii
Como me lo recomendó una amiga cercana, tuve la valentía de pagar $600 dolares, y un poco mas por el transporte de una pequeña caja de algunos productos de la empresa Zrii . Unos jugos de $40 dolares cada uno, un suplemento de mas de $100 dolares, café igual de ultra caro para la cantidad que venía. Te dicen que es de autoconsumo, pero cuando ves que es tan poco, ya es la primera señal de estafa.


En segundo no puedes vener, porque no ganas nada vendiendolo, solo inscribiendo gente, y para inscribir a una persona, tiene que pagar la misma estafa o mas. Está mas que claro en la ley, que si una empresa no tiene como razón, la venta del producto, es una piramide, y Zrii es una pirámide porque requiere solo de inscribir gente. En estos sitios oficiales de EEUU pueden corroborar lo que es pirámide y lo que es legal, y aunque Zrii esté inscrito como legal, en realidad es porque pagan a la compañía estatal para que lo hagan, porque es evidente que no lo es, lea y juzgue usted mismo:
Link


Link


Estan en inglés pero puede poner a traducirlo con el traductor google.


Si por lo menos dijeras que Zrii es para clase alta o ricos que pueden gastarse 100 dolares al mes (que es obligatorio para poder ganar) para recibir solo dos botellitas de jugo de amalaki, pero no, cualquiera es potencial víctima y no les importa porque creen que es un gran negocio estafar a la gente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Zrii APESTA
01/ 10/ 15
1739
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195919
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80215
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6465
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35633
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10010
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
Otra pirámide empresarial, levantas una piedra y hay 5 ''empresas'' de este tipo, la verdad desde que te vengan con el cuento de que ganas inscribiendo ya es un fraude seguro, eso no es un trabajo ni un empleo, la única forma de subir en estas ''empresas'' multiniveles es que seas un vivales de primera y tengas mucha labia para convencer a mas victimas, si, victimas que perderán su dinero comprando los productos, que casi siempre son cosas inútiles y con un precio por demás excesivo y abusivo, ojala hubiera leyes mas estrictas en el país respecto a este tipo de empresas, que la verdad lucran y abusan con la necesidad de trabajar de mucha gente y se dejan engañar con falsas esperanzas.........en cuanto empiecen con el lavado cerebral de que vas a ganar de las gentes que tu inscribas y compren mercancía, huye lejos de esas ''pirámides fraudulentas''
04/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Muy bien por desenmascarar esa piramide!!! que horror!! echenles FLIT antes de que se reproduzcan!!!

ES CIERTO, levantas una piedra y salen 5 multinivelistas "piramidalistas" corriendo!!! jejeje solo que fijate que no se hayan llevado tu cartera!!

Fiajate que hace mucho tiempo me dieron esa tarjeta una amiga, no le di mucha importancia, pero ahora veo que era una piramide, que horror!!!

El principal MODUS OPERANDI es que siempre te lo recomienda una "AMIGA" pero en la actualizad hay que revisar si esa "amiga" no esta reclutada para ningun CULTO PIRAMIDALISTA!!! entonces tienes que ver a tu amiga directamente a los ojos, y si esta como "ida" seguramente ya fue ABDUCIDA por una cucaracha de estas alienigenas que vienen a chupar recursos de los humanos!!! jeje.

Estas cucharachas todas estan cortadas con la misma tijera: Todas presumen que son "EMPRESARIOS" y que van a construir una red para NO TRABAJAR!!! y que la red trabaja para ellos, bueno pues esa "red" que le llaman son seres humanos!!! que estan ABDUCIDOS por estas cucarachas que no quieren trabajar, que solamente quieren poner a trabajar a "humanoides" a su servicio y quieren que les depisites tu dinero.

mucho ojo: quien que les deposites tu dinero,

no deposites NADA!!!

Alejate y cuentale a quien mas confianza le tenga y sacudete toda la telaraña mental que pusieron sobre ti!!!
01/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Soda8000  15
31
Reportar
Claro, es una mierda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario