Caso 168339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zurich Aseguradora04/03/24

No me dan información sobre un siniestro de auto

Zurich Aseguradora
Dede hace un mes, envié los documentos que Zurich me pidió para revisión y cita de entrega de los documentos en original.
Les voy a detallar mi pago porque me piden facturas que no tengo:

1-Envié factura original de Mazda a nombre de GE Capital-auto nuevo
2- Envié factura de compra de auto usado a a nombre de Element Fleet Managment quien le dio el coche en arrendamiento a la empresa en la que trabajaba
3- Envié la factura de auto usado a mi nombre.
En todas las facturas por la fecha y por los montos para mi hace todo sentido ya que no tengo más facturas

Me dicen que me falta una factura, misma que yo no poseo ni tengo porque tener.

Su call center en una pesadilla, llevo casi 40 minutos en una llamada y no me pueden comunicar con la persona de siniestros que supuestamente lleva mi caso.

La impresión que me dan es que se quieren jinetear mi dinero y que su servicio al cliente es malo y lo que le sigue, porque nadie toma acción al respecto.

No se si lo que estén esperando de mi parte es que vaya a sus oficinas a ver si hay alguna persona que se digne a ayudarme o si de plano están esperando una demanda en la Procuraduría General del Consumidor.

No recomiendo este seguro de autos para nada, para pagar uno no se puede pasar de la fecha pero para que lo atiendan a uno como cliente ellos si se pueden tardar lo que quieran y el tiempo corre.

espero que alguien de esta empresa lea esta queja y tomen una acción de inmediata.
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan