Ixtapaluca

12345Siguiente

Compañía: Jafra  4  pts.

Jafra un fraude (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: molesta es poco Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   282 veces. Reenviado   0 veces

resulta que llevo 10 meses en la empresa. a al cual entre por ganar dinero. me dijeron que tenia que reclutar para que de verdad fuera negocio. y me dedique a invitar gente. pero para poder cobrar de esta gente tienes que tener minimo 7 modulos facturados
Ver queja completa >>

Compañía: Rosa de San Francisco  0  pts.

Rosa de San Francisco Ixtapaluca apestan (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: no se dejen 14 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   330 veces. Reenviado   0 veces

esta inmobiliaria no cumple es un fraude a muchos no les a entregado la casa ni siquiera las han terminado en su totalidad y las financieras ya les pagaron liquidando así las casas y ellos solo dicen que sacaran paquetes por ellos creen que no las necesit

Compañía: UPS  3  pts.

Ups no sirve enero 2014 (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: UPS NO SIRVE Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   681 veces. Reenviado   0 veces

UPS NO SIRVE 16 ENERO 2014 Esperamos una laptop a travéz de UPS supuesta ¿empresa seria?, pagaron en Estados Unidos el envío y llego a mi domicilio y UPS dijo que pagara otros 30 dólares más de supuesta aduana cuando ya habían cobrado por el envío una se
Ver queja completa >>

Compañía: Estafeta  4  pts.

Estafeta la peor mensajería (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: alfabill Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   501 veces. Reenviado   0 veces

Realice una compra de productos a base de la planta Stevia a una empresa que tiene su matriz en Guadalajara y lamentablemente me hicieron el envio por estafeta para entregar el dia habil siguiente, sin embargo no llego al municipio de Ixtapaluca el dia vi
Ver queja completa >>

Compañía: Verificentro CL 985  5  pts.

Verificentro CL 985 denuncia corrupción (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: lp14 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   452 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 09 de diciembre fui a verificar mi vehículo al Verificentro CL 985 de la carretera México-Texcoco a la altura de San Vicente Chicoloapan. Ingrese al centro de verificación vehicular, me atendieron y me indicaron que fuera a pagar el servicio. Po
Ver queja completa >>

Compañía: BMP Sonido + Rockola  1  pts.

BMP Sonido + Rockola (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: enriqueob22 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   293 veces. Reenviado   0 veces

Fraude! Fraude! BMP Sonido + Rockola y el Sr. J. L. B. R. son un fraude, no te dejes engañar, no cumplen contrato, nunca llegaron al evento contratado, se quedan con tu anticipo y ya no te contestan el telefono su link en internet es: Link BMP Sonido +
Ver queja completa >>

Compañía: Compartamos Banco  3  pts.

Compartamos Banco ya no es Great Place to work ahora es Worst place to work (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: tuxa Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2810 veces. Reenviado   0 veces

hoy fui víctima de la más inesperada discriminación fui a una entrevista de trabajo para entrar a compartamos banco ya era el segundo filtro para quedarme mi perfil era muy adecuado para la vacante si entran a la página de compartamos banco tienen un códi
Ver queja completa >>

Compañía: Coca-Cola  0  pts.

Coca-Cola Servicio ¡Incompleto! (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Diono66 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   432 veces. Reenviado   0 veces

Hola buenas tardes, mi queja es con respecto al MAL servicio de Coca. Pues resulta que cuando salio la presentación de 3 lt mi fabuloso levantador de pedidos, No me aviso, me entere por un promocional en una combi, cuando le pregunte al levantador de pedi
Ver queja completa >>

Compañía: Cablemás  0  pts.

Cablemas apestan (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: RICARDOP Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   532 veces. Reenviado   0 veces

tengo como 27 llamadas realizadas a su num. de servicio al cliente y cada una de ella me da una (solución)distinta la cuan no a podido resolver mi problema de señal y me han dado 4 visitas de un técnico y resulta que el dia que no llega llamo y salen con
Ver queja completa >>

Compañía: Gente que no supervisa a sus hijos  3  pts.

Gente que no supervisa a sus hijos no respeta en el cine (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Texcoqueta Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   516 veces. Reenviado   0 veces

Estoy sumamente enfadada, voy al cine con mi novio y suegros a Cinepolis Plaza Sendero, del cine no hay queja pero si de las gentes que no respetan. Habia mucho lugar en la sala pero se van a sentar junto a nosotros dos mujeres con 2 chiquillas con Sind

12345Siguiente