Ixtapaluca

12345Siguiente

Compañía: Paleteras Paco Paletas  4  pts.

Paleteras Paco Paletas de ixtlapaluca es un fraude (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: ZORRITO 87 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   183 veces. Reenviado   0 veces

ATENCION! F.C.B. (Y SU FAMILIA) mejor conocido como P. paletas ubicado en ixtlapaluca es un delincuente que se dedica al fraude ofrece equpos de refrigeracion y paleteras y estafa a la gente de provincia. ya son varios los casos de fraude que este rat
Ver queja completa >>

Compañía: Promoda  0  pts.

Robo en tienda promoda ixtapaluca (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: unidos contra el abu Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   235 veces. Reenviado   0 veces

Compramos muchas veces en PROMODA plaza Sendero Ixtapaluca me robaron cínicamente al realizar unos cambios nos dieron una tarjeta no supimos en qué momento la cambiaron ya que no se ve cuando te cobran al siguiente día fuimos porque ya sabíamos que compra
Ver queja completa >>

Compañía: Eventos 2008  0  pts.

Eventos 2008, empresa de fotografias y paquetes de graduación fraudulenta (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Kayic12345 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   191 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa dirigida por J.Q., ofrecen servicios de graduacion, asisten a las Escuelas dos hermanos G. y M. Ofrecen los paquetes de graduacion(cuadros, anillos, salon de fiestas, etc.) piden dinero van muchas veces a la Escuela tienen un correo (eventos

Compañía: Jafra  4  pts.

Jafra un fraude (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: molesta es poco Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   1124 veces. Reenviado   0 veces

resulta que llevo 10 meses en la empresa. a al cual entre por ganar dinero. me dijeron que tenia que reclutar para que de verdad fuera negocio. y me dedique a invitar gente. pero para poder cobrar de esta gente tienes que tener minimo 7 modulos facturados
Ver queja completa >>

Compañía: Rosa de San Francisco  0  pts.

Rosa de San Francisco Ixtapaluca apestan (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: no se dejen 14 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   493 veces. Reenviado   0 veces

esta inmobiliaria no cumple es un fraude a muchos no les a entregado la casa ni siquiera las han terminado en su totalidad y las financieras ya les pagaron liquidando así las casas y ellos solo dicen que sacaran paquetes por ellos creen que no las necesit

Compañía: UPS  3  pts.

Ups no sirve enero 2014 (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: UPS NO SIRVE Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   902 veces. Reenviado   0 veces

UPS NO SIRVE 16 ENERO 2014 Esperamos una laptop a travéz de UPS supuesta ¿empresa seria?, pagaron en Estados Unidos el envío y llego a mi domicilio y UPS dijo que pagara otros 30 dólares más de supuesta aduana cuando ya habían cobrado por el envío una se
Ver queja completa >>

Compañía: Estafeta  4  pts.

Estafeta la peor mensajería (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: alfabill Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   730 veces. Reenviado   0 veces

Realice una compra de productos a base de la planta Stevia a una empresa que tiene su matriz en Guadalajara y lamentablemente me hicieron el envio por estafeta para entregar el dia habil siguiente, sin embargo no llego al municipio de Ixtapaluca el dia vi
Ver queja completa >>

Compañía: Verificentro CL 985  5  pts.

Verificentro CL 985 denuncia corrupción (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: lp14 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   785 veces. Reenviado   0 veces

El pasado 09 de diciembre fui a verificar mi vehículo al Verificentro CL 985 de la carretera México-Texcoco a la altura de San Vicente Chicoloapan. Ingrese al centro de verificación vehicular, me atendieron y me indicaron que fuera a pagar el servicio. Po
Ver queja completa >>

Compañía: BMP Sonido + Rockola  1  pts.

BMP Sonido + Rockola (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: enriqueob22 Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   358 veces. Reenviado   0 veces

Fraude! Fraude! BMP Sonido + Rockola y el Sr. J. L. B. R. son un fraude, no te dejes engañar, no cumplen contrato, nunca llegaron al evento contratado, se quedan con tu anticipo y ya no te contestan el telefono su link en internet es: Link BMP Sonido +
Ver queja completa >>

Compañía: Compartamos Banco  3  pts.

Compartamos Banco ya no es Great Place to work ahora es Worst place to work (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)

Por: tuxa Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO
Visto   3821 veces. Reenviado   0 veces

hoy fui víctima de la más inesperada discriminación fui a una entrevista de trabajo para entrar a compartamos banco ya era el segundo filtro para quedarme mi perfil era muy adecuado para la vacante si entran a la página de compartamos banco tienen un códi

12345Siguiente