Caso 154692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: B1210/11/20

B12 Campaña un asco!

(Ixtapaluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

En esta campaña de esta empresa B12, para empezar, la capacitación mediocre! Es mucha información y procesos como para que nos pongan a marcar en menos de 3 días sin haber tenido ya un buen manejo de la información y sin haber practicado bien. pobres de aquellos que son nuevo ingreso.

obviamente la vamos a cajetear! Eso si, por muchas cosas te ponen o acta o carta compromiso, que si dejaste en espera al cliente por más de 2 minutos, o porque no te presentas exactamente como ellos quieren, que el script que te dieron en capacitación no sirve, etc. Porque si la capacitación de mediocre ya uno empieza a cometer errores, todavía te ponen o acta o carta compromiso con cosas que en capacitación JAMÁS te dijeron. Ahora si que nadie está excento de esos "castigos".

Todavía para colmo me pusieron acta por haberme tardado 1 hora en una llamada, pero en esa misma llamada el capacitador llamado A. se tardó en darme respuesta sobre información que él tenía que darme y él mismo se atrevió a preguntarles a los de su grupo de que cuánto tiempo él se tardaba en contestar porque alguien dijo que se tardaba 1 hora,

todavía poniendo cosas de más para dejarlo como "víctima" y eso que lo consideran como "el capacitador más buena onda", ya me imagino el tipo de gente que ha de haber en esta empresa!

Eso si, hacen capacitaciones fuera del horario laboral y aguas donde no entres. No les interesa si estás estudiando o trabajando en otro lado, a quien se le ocurre hacer capacitaciones fuera del horario?? no estamos a su disposiciÓn cuando ellos QUIERAN!

Y toodavía el de calidad dando retroalimentación también igualmente mediocremente porque no fue capaz de decirme realmente lo que tenía que decir en las llamadas. Todavía para más colmo en nuestro grupo de whats del trabajo subieron un script donde prácticamente era lo que teníamos que decir y JAMÁS ni mi supervisor ni el de calidad me dijeron acerca de esa guía. Que clase de ayuda ofrecen?

Realmente si quieres trabajar ahí, recibirás ayuda a medias, quejas y probablemente actas de la nada y no les importa si tienes problemas con vender porque por el mismo mal servicio de Izzi la gente no está dispuesta a mejorar sus paquetes, aún así si los paquetes les salen más baratos. Hay clientes que te cuelgan, haces el esfuerzo para hacer tu labor de venta pero varias veces por el mal servicio de izzi no puedes venderles bien, a ellos no les interesa. Es mucha fatiga por un sueldo mediocre y todavía recibiendo ayuda mediocre, es una lástima esta campaña.
Escuela Primaria solapan el bullying
19813
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo