Caso 149551   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mundo Travel18/02/20

Mundo Travel N & R Ixtapaluca

Está agencia de viajes Mundo Travel es un fraude, su directora R., estafa a la gente, le pagas por viajes que no te da y tampoco te reembolsa tu dinero, ha estafado a mucha gente, te manda con viajes y códigos falsos, ya ni siquiera le importa que le cobres, no hace nada por pagar, somos muchos los defraudados, C. dirige la supuesta agencia de Mundo Travel, no le den un centavo, a mi y mi familia nos mandó con reservaciones falsas,

cuando le pedí mi dinero, dijo que me lo iba a devolver que era culpa de la agencia mayorista Pe-tra, y le echó la culpa a todo mundo, R. es una estafadora, no permitan que les roben en Mundo Travel, como seguramente ahí ya no podrá seguir vendiendo, se irá y cambiará el nombre de su agencia, pero seguirá robando, antes de comprar con ella revisen las quejas que tiene hasta de otros países
Mundo Travel apestan
R.C. Mundo Travel ESTAFADORA
Escuela Primaria solapan el bullying
19811
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

19/02/20
Alejandra MV  18
También fui estafada por esta señora, me vendió un viaje, lo aplazo 3 veces y cuando lo cancele, le pedí el reembolso, me dijo que hiciera un oficio dirigido a Petra, para que me regresara mi dinero, me comento que de 4 a 21 días hábiles, espere el tiempo que ella me dijo, cuando trate de localizarla no me contestaba ni llamadas ni mensajes, hasta que le escribí que si no me respondía me iba a dirigir directamente a la agencia mayorista, y de ahí comenzó a darme largas y a decir que pronto me regresarían mi dinero, así que decidí mandarle correo electrónico a Petra, y me dijeron que ellos no tenían ningún oficio con mi nombre , ni a nombre de MUNDO TRAVEL, y que en caso de regresar el dinero se lo regresarían a la agencia no a mi, R. nunca hizo un deposito a mi nombre, en la agencia mayorista, todo el tiempo mi dinero lo tuvo ella.
25/06/20
PERUVIAJESTOURS  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.