San Luis Potosí

Anterior  456789101112Siguiente

Compañía: Constructora Corporación Reno  3  pts.

Constructora Corporación Reno apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: afectado01 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   531 veces. Reenviado   0 veces

solo para preventrlos de no hacer tratos con ese timador, te vende un proyecto y despues sin aviso te lo cambia y esta coludido con los de obras publicas de donde construye, ademas pesima calidad de materiales en menos de un año se te esta cayendo las cas
Ver queja completa >>

Compañía: Lumi Automotríz  4  pts.

Lumi automotriz se niega a pagar (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: CORS San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1434 veces. Reenviado   0 veces

lumi automotriz toma a consignacion los vehiculos y luego de venderlos se niega a pagarlos que por falta de recursos, esto me paso a mi les deje mi vehiculo a consignacion y cuando lo vendieron me dijeron que en un mes me lo pagaban pero me lo hicieron co
Ver queja completa >>

Humillacion, golpes y acoso ACADEMIA Policia Municipal (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Torres Lara San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   979 veces. Reenviado   0 veces

tengan cuidado aquellos que deseen ingresar a las filas de la corporacion de Seguridad publica municipal de S.L.P. por que seran enviados a la comandancia Sur para "CAPACITARLOS" pasando por tablazos, Escupitajos y vejaciones por parte del Encargado genra
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  3  pts.

Crédito Sí rateros (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: llaneth nimerfall ma San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1020 veces. Reenviado   0 veces

En Crédito Sí en san luis potosi vas y les pagas y no te cobran lo que es y todos los dias te hostigan para que acudas a pagarles, lo que segun ellos les quedaste a deber y tienen personas prepotentes que son las que te atienden y ni te dan buen trato, pu
Ver queja completa >>

Compañía: Tapicería y Carpintería  4  pts.

Tapiceria y carpinteria san luis apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: cynthyagalaz San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   496 veces. Reenviado   0 veces

denuncio al "representante" de este changarro de cuarta tapiceria y carpinteria san luis L.G.A., un ratero e incumplido, no solo tiene la desfachatez de llamarte para ofrecerte sus supuestas ofertas de tapizado, sino que te exige le des el dinero para ent
Ver queja completa >>

Compañía: Suempresa.com  4  pts.

Suempresa.com es de lo peor (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: fermin7777 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   709 veces. Reenviado   0 veces

Suempresa.com empresa de hosting es una de las peores en México, además de que nunca contestan sus teléfonos siempre le echan la culpa al proveedor de servicios de internet de todas sus fallas, además por un pequeño error en el pago no me expidieron factu
Ver queja completa >>

Compañía: Pizza Hut  2  pts.

Pizza hut pésimo servicio a domicilio (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pptools San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1098 veces. Reenviado   0 veces

Bien bien, así de que si publico una queja, mas bien intento en su facebook no nos deja?? escribo nuevamente, hace rato pedí una Big hut en la sucursal el dorado de san luis potosí mitad hawaiana y mitad peperoni, me envían la orden errónea, llamo nueva
Ver queja completa >>

Compañía: Netsmart  2  pts.

Netsmart apestosos (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pive San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1155 veces. Reenviado   0 veces

pues soy una mas que he sido defraudada, hace un mes me invitaron a trabajar a expandy y netsmart ofreciendome vender cupones de descuento de negocios y pagandome un comision, en la COMPRA de una franquicia con valor de 3000.00 pesos diciendome que seria
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital Central  2  pts.

Hospital Central SLP Apesta! (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: dannyño69 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   786 veces. Reenviado   0 veces

El hospital central tiene un aula de emergencias, mi papa acudio los domingos 16 y 23 de junio del 2013 porque presentaba temblores en exceso en manos y piernas. Tomo una ficha para ser atendido y cuando pasaron 2 horas la primera vez y 3 horas la segunda
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  0  pts.

NEXTEL Evolution?? (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: odio a nexel San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   909 veces. Reenviado   0 veces

Es el colmo.. Nextel de Mexico.. ahora segun ellos Evolution, no me dejó recargar mi saldo porque pague 3 dias despues el mes pasado! increible! que empresa tan nefasta! no te dejan cancelar , pesimo servicio y CARISIMO! Nextel... definitivamente es una b

Anterior  456789101112Siguiente