San Luis Potosí

Anterior  456789101112Siguiente

Compañía: Transportes Vencedor  0  pts.

Transportes Vencedor son una porqueria (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: eperezcao San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   689 veces. Reenviado   0 veces

Transportes Vencedor es una pesima linea de autobuses. Viajo mucho de san luis potosi a tampico y a valles por trabajo. Siempre viajaba por futura pero como vencedor tiene mejores horarios pues cambie a vencedor. Pues el primer viaje en sus camiones dizqu
Ver queja completa >>

Compañía: Autoventas del Parque  5  pts.

Autoventas del parque ESTAFADORES LADRONES Y GROSEROS, eviten perder su dinero (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: BCarston San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2661 veces. Reenviado   0 veces

Estimados amigos tuve un problema muy serio en un lote que se llama Autoventas del parque, soy de SLP cometi la es+upidez de comprar un coche con ellos. El coche en general se veia bastante bien cuidado, pregunte por su kilometraje, me dijeron que
Ver queja completa >>

Compañía: Doctoralia.com.mx  4  pts.

Doctoralia.com.mx Apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: seth245 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1029 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses ingrese a este sitio para escribir una resena de un doctor que se comporto muy poco profesional sobre la consulta, no escribi insultos, ni se trataba de difamacion, simplemente era una resena para que las demas personas la vieran y les ayu
Ver queja completa >>

Compañía: Plaza Sendero  0  pts.

Plaza Sendero area de comida rapida, apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: CONCIENCIA ROJA San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   876 veces. Reenviado   0 veces

El dia de hoy 15 de agosto 2013 fui a comer a plaza sendero slp. pero no vuelvo a ir! Resulta que hace como 1 mes me disponia a preparar un picadillo y saqué la carne del refrigerador, la puse a freir y GUAC! tenia un olor horrible! inmediatamente la dese
Ver queja completa >>

Compañía: Hotel Las Hadas Manzanillo  0  pts.

Mal servicio en el Hotel Las Hadas Manzanillo (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Bandied San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   426 veces. Reenviado   0 veces

Vine 3 dias a Manzanillo, Esposa, 2 hijos, mama y suegra, nos dijeron que era all inclusive, sin embargo las propinas no, el servicio a cuartos no, nos dieron un cuarto hasta gallola, las abuelas no caminan bien y necesitamos carrito y les vale, te checan
Ver queja completa >>

Compañía: Match.com  3  pts.

En Match no se corrigen los errores (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: guero98772 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1900 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches: Tuve la intención de registrarme en match. con el perfil de guero98772 y al momento de pagar el sistema me registraba un error por lo cual lo intente varias veces y al final me salió un cobro de 4 veces como sigue: 20 JUN 13 WMV*W
Ver queja completa >>

Compañía: Constructora Corporación Reno  3  pts.

Constructora Corporación Reno apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: afectado01 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   544 veces. Reenviado   0 veces

solo para preventrlos de no hacer tratos con ese timador, te vende un proyecto y despues sin aviso te lo cambia y esta coludido con los de obras publicas de donde construye, ademas pesima calidad de materiales en menos de un año se te esta cayendo las cas
Ver queja completa >>

Compañía: Lumi Automotríz  4  pts.

Lumi automotriz se niega a pagar (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: CORS San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1495 veces. Reenviado   0 veces

lumi automotriz toma a consignacion los vehiculos y luego de venderlos se niega a pagarlos que por falta de recursos, esto me paso a mi les deje mi vehiculo a consignacion y cuando lo vendieron me dijeron que en un mes me lo pagaban pero me lo hicieron co
Ver queja completa >>

Humillacion, golpes y acoso ACADEMIA Policia Municipal (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Torres Lara San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1003 veces. Reenviado   0 veces

tengan cuidado aquellos que deseen ingresar a las filas de la corporacion de Seguridad publica municipal de S.L.P. por que seran enviados a la comandancia Sur para "CAPACITARLOS" pasando por tablazos, Escupitajos y vejaciones por parte del Encargado genra
Ver queja completa >>

Compañía: Crédito Sí  3  pts.

Crédito Sí rateros (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: llaneth nimerfall ma San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1054 veces. Reenviado   0 veces

En Crédito Sí en san luis potosi vas y les pagas y no te cobran lo que es y todos los dias te hostigan para que acudas a pagarles, lo que segun ellos les quedaste a deber y tienen personas prepotentes que son las que te atienden y ni te dan buen trato, pu

Anterior  456789101112Siguiente