San Luis Potosí

Anterior  456789101112Siguiente

Compañía: Pizza Hut  2  pts.

Pizza hut pésimo servicio a domicilio (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pptools San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1037 veces. Reenviado   0 veces

Bien bien, así de que si publico una queja, mas bien intento en su facebook no nos deja?? escribo nuevamente, hace rato pedí una Big hut en la sucursal el dorado de san luis potosí mitad hawaiana y mitad peperoni, me envían la orden errónea, llamo nueva
Ver queja completa >>

Compañía: Netsmart  2  pts.

Netsmart apestosos (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pive San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1112 veces. Reenviado   0 veces

pues soy una mas que he sido defraudada, hace un mes me invitaron a trabajar a expandy y netsmart ofreciendome vender cupones de descuento de negocios y pagandome un comision, en la COMPRA de una franquicia con valor de 3000.00 pesos diciendome que seria
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital Central  2  pts.

Hospital Central SLP Apesta! (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: dannyño69 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   742 veces. Reenviado   0 veces

El hospital central tiene un aula de emergencias, mi papa acudio los domingos 16 y 23 de junio del 2013 porque presentaba temblores en exceso en manos y piernas. Tomo una ficha para ser atendido y cuando pasaron 2 horas la primera vez y 3 horas la segunda
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  0  pts.

NEXTEL Evolution?? (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: odio a nexel San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   885 veces. Reenviado   0 veces

Es el colmo.. Nextel de Mexico.. ahora segun ellos Evolution, no me dejó recargar mi saldo porque pague 3 dias despues el mes pasado! increible! que empresa tan nefasta! no te dejan cancelar , pesimo servicio y CARISIMO! Nextel... definitivamente es una b
Ver queja completa >>

Compañía: Maxcom  0  pts.

Maxcom, no contrates  (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: maxcompendejos San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1212 veces. Reenviado   0 veces

Odio a esta empresa. Les gustan sus clientes a fuerzas. Con mucho cuidado. Te dan falsos precios y dicen cualquier que contrates el servicio, el luego sabaras como están las cosas realmente. Después te van a decir que tienes contracto y no puedes dejar el

Compañía: INEGI  4  pts.

INEGI San Luis Potosi DRCN concurso que apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: esasinoselascreo San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1105 veces. Reenviado   1 veces

Continuando con mi peregrinar en busca de trabajo en gobierno de mexico paso a mi nuevo caso: En Abril de 2013 me inscribí en la pagina electronica del Inegi en los concursos 128002 y 128004 para ocupar plazas en San Luis Potosi (Direccion Regional Centro
Ver queja completa >>

Compañía: Pilgrim's Pride  5  pts.

Pilgrim's Pride de lo peor (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pinkstar San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1410 veces. Reenviado   0 veces

El servicio de ventas de esta empresa a sido el peor que e conocido en mi vida, totalmente apaticos estas personas no saben tratar a un cliente al llegar al extremo de solicitar una cotizacion via internet y telefonica la cual nunca llego, volver a marcar
Ver queja completa >>

Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas escuela patito (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: mascararte2010 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2006 veces. Reenviado   0 veces

Esta supuesta Escuela Nacional de Mecanica de Motocicletas es un fraude total ya que al ser escuela de mecanica uno esperaria que tubieran motos para practicar y resulta que solo tienen 4 motos viejas que ni siquiera prenden para un total de 30 alumnos ap

Compañía: Robo  5  pts.

Robo en supuesto negocio (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Csc San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1338 veces. Reenviado   0 veces

Le explico mi caso, hace tiempo en una red social me contacto un tipo, estuvo mucho insistiendo y ofreciéndome un negocio. Me dijo se empresario y tener una importadora junto con un socio, el negocio según me dijo era la venta de perfumes originales y d

Compañía: Dish  4  pts.

Dish acosadores cobardes (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: efrasan1664 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   766 veces. Reenviado   0 veces

Me comenzaron llamando a mi teléfono de casa, preguntando por una persona ¿que si la conocía? al decirles yo que si la conocía que yo le había recomendado el servicio de DISH. me pidieron que le diera un recado: que se pusiera al corriente con sus pagos

Anterior  456789101112Siguiente