San Luis Potosí

Anterior  456789101112Siguiente

Compañía: Movistar  5  pts.

Movistar compras online fraude, cuidado no compren ahí (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: crocantem San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1305 veces. Reenviado   0 veces

El dia 28 de Febrero de 2013 realicé dos compras de equipos blackberry en plan BB400 en la pagina de internet de Movistar. Una vez realizados los trámites y el pago correspondiente en garantía, me indicaron que mis equipos los recibiría en un plazo máximo
Ver queja completa >>

Compañía: Tertius  0  pts.

Tertius agencia inmobiliaria apesta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: el grillito cantor San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   960 veces. Reenviado   0 veces

tengo un credito de tertius que ya falta para pagar realmente muy poco y por solo un dia de atrazo, te hostigan todo el dia, total uno ya sabe su obligacion de pagar puntual y no desea pagar moratorios porque pienso ue es como tirar dinero a labasura, pe
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  5  pts.

Despegar.com solo sirve para vender, pero no hay solución de quejas (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Nosferatumich San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1844 veces. Reenviado   0 veces

Despegar.com ofrece mandarte la factura fiscal de tu compra en máximo 30 días HÁBILES, que de entrada ya es un mundo de tiempo. Hice una compra el 3 de diciembre del 2012 y la factura nunca llegó, tuve que hablar casi 15 veces y finalmente me llegó el 3 d
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital Ángeles  5  pts.

Hospital angeles san luis potosi es un asco (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: molle San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   762 veces. Reenviado   0 veces

la atencion en general de este nosocomio deja mucho que desear especificamente la del medico internista que solo por el hecho de contar con un puesto de jefe carece de toda etica profesional ya que no sabe tratar a los pacientes y ni los familiares ya que
Ver queja completa >>

Compañía: Netflix  0  pts.

Netflix no tienen vergüenza (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: mabanster San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1181 veces. Reenviado   0 veces

di de baja el servicio de netflix hace 6 meses, y me acabo de dar cuenta que me cobraron febrero y marzo, llamé a NETFLIX y me dijeron que solo me reembolsarían un mes, la verdad no es la lana, pero que poca vergüenza que te esten robando directo de tu ta
Ver queja completa >>

Compañía: TV Azteca  3  pts.

TV Azteca, Ay caramba... hay! que groceros (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: alelois San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1848 veces. Reenviado   0 veces

Este programa me parece de pésimo gusto pues su narrador es de lo mas mal educado, faltandole el respeto a las personas que salen en los vídeos que aparecen ahí, aparte de que deberían seleccionar mejor los vídeos y dejar los que son accidentes graves y s
Ver queja completa >>

Compañía: Llantas Continental  0  pts.

Llantas Continental apestosísimas (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: ozzyelin San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1268 veces. Reenviado   0 veces

Es la tercera ocasión que cambio llantas con estos tipejos de Llantas Continental y la segunda que me estalla una llanta y el buen hombrecito del ajustador me sale con la b*bosada de que el error es de la calle y no entra en la garantía de la llanta, agar
Ver queja completa >>

Compañía: Hacienda Calderón  0  pts.

Hacienda Calderón, no vayan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: cuchurrumin14 San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   965 veces. Reenviado   0 veces

El balneario Hacienda Calderón esta demasiado corriente, las albercas estan sucias y es un robo lo que cobran por entrar, no crean nada de las fotos que estan en internet, es un fraude. El hotel esta mas viejo que mi tatarabuela y no vale lo que cobran, e
Ver queja completa >>

Compañía: Mercado Libre  4  pts.

Mercado Libre, recomendaciones (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: ubc San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   6746 veces. Reenviado   1 veces

¿Qué tal? Me gustaría darles unos tips que a mí me ayudaron bastante en mis ventas y compras por Mercado Libre, ya que, aunque de momento tengo una problema porque mi cuenta fue dada de baja -Link -, muchísima gente usa ése medio para comprar y vender. Pa
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

Banamex, odisea para cancelar libra plus (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: ubc San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   3883 veces. Reenviado   0 veces

Buen día. Recientemente me llegó una tarjeta de crédito Clásica de Banamex la cual efectivamente solicité. Cuando llegó mi primer estado de cuenta me llevo la sorpresa de que aparece un cargo por un servicio que no solicité: BANAMEX LIBRA PLUS. Si bie

Anterior  456789101112Siguiente