Caso 140708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AT&T05/03/19

AT&T 2 meses sin respuesta

AT&T
Inicie mi proceso de renovación de plan AT&T el día 31 de diciembre en el cual me cambiarían de equipo.

A la semana me contacto para saber cual era el estatus del envió por lo que me solicitan mis datos, cuando les doy mis datos me mencionan que tuvieron un error y me enviaron un contrato que no era el mio asi como un equipo que no solicite.

Después de varias llamadas de 30 minutos donde las primeras personas me mandaban a áreas que ni me ayudaban o simplemente me colgaban tuve una respuesta positiva la cual fue no hagas nada todo te llegara bien.

Me espere nuevamente dias llega el equipo pero ahora el error no era de AT&T sino de la paqueteria que contrataba AT&T donde me anexaron otro contrato que no era el mio.

NO puede ser posible que dos veces sucediÓ lo MISMO.

Despues de esto le digo al mensajero que ese no era mi contrato por lo que me dice que el equipo no me lo puede entregar ya que no tiene mi contrato.

Despues de una semana de no saber en que estatus se encontraba el equipo que solicite marco a la compañia de AT&T para cancelarno y me dicen que no pueden hacer eso ya que aun el equipo se encuentra en paquetera que me levantarian un numero de orden para agilizar el procesos el cual comenzo a finales de enero.

Vuelvo a marcar despues de 3 dias para ver el estatus y me llevo la sorpresa que no se levanto ningun numero de folio u orden por lo que nuevamente solicito que lo realicen para esto la persona que me atendio me comunica que que marcara nuevamente en 15 dia habiles para que se libere la orden.

Vuelvo a marcar 15 dias despues y me dicen que no esta liberada que me esperara 5 dias habiles mas y nuevamente hablo para preguntar a la cual me dicen que la orden ya esta liberada pero para que les aparesca a gestiones especiales me espere 3 dias habiles mas.

Me espero y vuelvo a marcar para que me dijeran la verdad no podemos hacer nada porque si levantamos otra orden tendrias que esperar mas tiempo mejor ve a un cerntro de atencion a clientes para que te ayuden.

PESIMO servicio de mas de dos meses para que salieran con esa burrada y no me ayudaran a nada. mejor concideren otras opciones ya que AT&T no es nada recomendable.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli