Caso 139171   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Doto.com.mx05/01/19

Doto.com.mx apesta no compren por allí por muy barato que se vea

Doto.com.mx
Compré una consola en Doto.com.mx y nunca me llegó.

Lo peor es que goza de reputación en su página y para mi fue decepcionante.

Di seguimiento a diario y siempre prometían un número de guía que jamás me llegó después de una semana completa de dar seguimiento, les escribi por varios medios porque ni el telefono contestan, hasta que por fin me dijeron que nunca me llegaría porque ni stock tenían.

Cuando horas antes juraban mandarme el producto.

Una semana completa para decirme no tengo !
Doto.com.mx apesta
Doto.com.mx Empresa Mierdera
Doto.com.mx no cumple con lo que dice
Doto.com.mx Apestan, Fraude de stock
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos cuates de Doto.com.mx traen equipos chocolate al país, SiN cobertura de GARANTíA en el país:

Sobre Doto y Systore ::: No dan solución a los procesos de garantía, ni seguimiento a correos y llamadas telefónicas muy mala atención...

Sobre Doto y Systore ::: es lo peor llevo un mes tratando de mandar a reparar un celular que compre en elektra aqui en samsung mexico no hay reparaciones para sus equipos importados (por Systore) no mencionan que es asi... ya me mandaron una cotizacion de $1700 quiero arreglarlo y no me dan solucion ni por correo ni por inbox y nadie contesta sus telefonos a cada rato me mandan por correo que mi solicitud fue cerrada y nadie me da una solucion yo estoy sin celular y me urge ya que no compre un telefono desechable necesito reparacion de display se lo llevaron 7 dias y me lo regresaron igual descompuesto!!! cuando me dijeron que lo enviarian a reparar y me lo mandaban son mentiras!!! ya estoy muuy molesta no puede seer que un mes y nadie me de respuesta ! ! !

26/11/19
andres.elias  19
Esa pagina se especializa en traer producto chino subsidiado corriente, aléjense de esos productos.