Caso 21375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros24/04/09

ABA Seguros y Body Center apestan a podrido

Tardaron tres meses en darme mi carro, y ni siquiera me lo entregaron completo.

Todo empezo el fatidico 1 de febrero, un borracho no hizo el alto en un crucero y nos estampamos, todavia que me choca el hombre me pregunta todo ebrio "por que lo choque". Bueno pues yo traia a mis dos bebas atras, pero por descuido no estaban bien aseguradas, bueno no les paso nada.

El asunto es que llamando a la mencionada aseguradora y empezamos mal, el numero 01 800 que viene en la poliza del seguro NO ESTABA DISPONIBLE, como es posible, tuve que acabarme todo el saldo de mi celular para poderme contactar y para colmo tuvo que ser hasta el DF x que nisiquiera el numero local estaba en la poliza. El ajustador tardo 45 min en llegar, hasta la policia de transito llego antes que el, por cierto se llama David Osuna, es una papa andando, llego medio desorientado, para estar 10 o 15 minutos y luego retirarse, ni servicio medico me ofrecio, a pesar de que yo traia un terrible dolor de espalda. Tomo datos y se largo.

Mi carro fue a dar al corralón, al igual que el del culpable. Tres dias después nos reportamos a transito, y eso por que estuvimos hable y hable con la papa de ajustador, hasta que por fin nos dio un dia y hora para ir a transito a tratar de liberar la unidad, y cual fue nuestra sorpresa, el ajustador ni siquiera se digno aparecer, tuvimos que hablar nuevamente a ABA Seguros para preguntar si iba estar alguien ahí para asesorarnos, por que se supone que asi debe ser, tomala, nadie estaba, un abogado de la aseguradora de casualidad estaba ahí y no nos quiso atender, hasta que le hablaron de la oficina a que nos buscara y asesora. Ooiing apestan.

Bueno total, que según el carro que me choco, tenia reporte de robo, si como no, eso lo hicieron una hora y media después del choque, por que cuando llego transito, el carro no tenia reporte de robo, bueno total, el abogado dijo que en unos 7 dias salia el carro. Ooiing apestan.

A la semana hablamos a las oficinas de ABA Seguros, y nos informaron que el caso se habia pasado a la agencia ministerial, según por el falso reporte de robo, y ahí empezo nuestro siguiente vía crucis. Nos asignaron a un abogado llamado Honorio Lara, oooiinngg apestan, al final tuvimos que dar todas las vueltas nosotros por que teniamos que agendar una cita con el para poder ir ante el juez y bla, bla, bla.

Total el carro tardo dos meses en salir del corralón. Alivio ya salio, pero oooiinngg apestan, que el auto me lo van enviando al body center de la premier Chevrolet donde son una bola de mentirosos. Ellos manejan una politica de dos dias para sacar el presupuesto del daño, dos dias para que la aseguradora autorice el presupuesto, de cinco a doce dias para que lleguen las piezas y de ahí te dan una fecha de entrega de tu unidad, pues nuevamente oing apestan, el dia martes 7 de abril, fuimos hasta el body center y nos informaron que el sabado 18 de abril mi carro estaba listo, que ya estaban en esa fecha todas las piezas, yo ingenuamente les crei.

El dia viernes 17 de abril, fui al body center para realizar el pago, y preguntar a que horas del dia siguiente iba ser la entrega de la unidad, mas oing apestan. No estaba la unidad lista, que faltaba el cofre del carro el cual acababa de llegar el dia anterior. Oing apestan. Me informaron que el dia 21 o 22 por la tarde estaria el carro listo. El dia 22 hablo para preguntar la hora de entrega, y que me van diciendo que todavía no tenian una pieza, como es posible que no tengan las piezas, si ya estaban todas en Culiacán. Bueno hasta el dia de hoy me entregaron mi unidad, y por cierto sin la insignia frontal de la Pontiac, todavía tengo que volver por ella, por que a los señores del taller se les perdio.

Aba Seguros y Body Center yo se que hacen su trabajo pero la verdad APESTAN a podrido.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves