Caso 21374   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ultravisión24/04/09

Ultravisión tu gerente da asco...

Hola, jamas pense en poner una queja me gusta entrar la pagina para ver que empresas batear pero heme aqui quejandome les cuento: la crisis la neta esta dura y aunque soy paseante y estoy estudiando otra licenciatura me atrevi a ir a Ultravisión por que estaban solicitando un ejecutivo (tengo expereciencia en ventas con muy buenos numeros).

El gerente, el cual es gay yo no tengo ninguna bronca con eso, me dijo desde el principio que alguien con mi cv queria ese trabajo le dije que no importaba que me entrevistara ok lo hizo me cito a las 9 y me aplico el examen a las 10.30 me lo hizo en compu claro lo iba manipulando yo conosco el examen que me hizo y me dijo que habia salido reprobada en el area en la que me he desenvuelto ventas ademas de ser un prepotente y grosero para los que vallan a pedir trabajo pienselo dos veces antes de encontrarse con esta que no le gusta contratar a gente con mas conocimeintos por miedo de perder su mediocre puesto ademas las personas homosexuales merecen mi respeto en cambio este tipo parecia una burla del mismo.

Seudoempresa...
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

16/12/09
Jajaja  09
No mammms... yo tampoco te hubiera dado empleo..jaja... primero aprende a escribir que tu queja está plagada de faltas de ortografía
04/05/10
GROMAO  10
SI QUIEREN CANCELAR les recomiendo la profeco y si les dicen es que no ha pasado el plazo forzoso , digan que el servicio no les llega
en mi caso era el internet que nunca se conectaba
profeco mis salvadores