Caso 41429   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Peugeot01/09/10

Accesorios Peugeot Toluca Apestan...

Queriendo conservar mi unidad Peugeot 206 original, visite la agencia en Metepec y que sorpresa me he llevado, desde el momento de solicitar informes ni quien quisiera darme informes.

Todos estaban ocupados platicando, cuando se dignaron responderme, me informaron a medias sobre un auto estereo que me interesó, ahí se termino mi entusiasmo por adquirirlo, y no tanto por el costo que es algo elevado, sino por que para su instalación, tengo que dejarles mi unidad por un día completo desde las 8:30 am y llamar a ver si esta lista a las 6:00 pm, me pregunto como es posible esto, si son puros "plug and play", en fin desistí en mi compra, pero no quise quedarme con el entripado solo, así que termino mi queja diciendo: El servicio de accesorios de Peugeot Toluca APESTA...
Peugeot Santa fe APESTA!
Peugeot ¡nunca más!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/09/10
Bueno es que hay algo que se llama "hacer fila". Osea date una vueltesita por ahi en el taller donde hacen instalaciones y ve cuantos carros no hay? Yo se que todos tenemos prisa pero osea, no se vale. No es posible que llegue yo y por mis pulgas decir "yo primero", o bien que llegues al taller y el jefe diga.... "TODOS paren operaciones!! primero pongan este estereo y luego ya sigan a sus labores". Como que no encaja verdad?

Salu2
02/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira en eso del audio y video para tu nave, hay muuuuuchas pero muchos autos boutiques, que rebasan por mucho a cualquier agencia.

Y bajo ningún motivo, se devalúa tu unidad, al contrario, dependiendo el equipo que metas, la levantas en apariencia y precio, un buen.

Salu2.
17/10/12