Caso 27138   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros16/09/09

ACE Seguros compañía de lo peor

Me empezaron hacer llamadas y por la nada me activaron su garra de seguro que no sirve para nada. Aparecio el descuento en mi estado de cuenta y me comunique con ACE Seguros para cancelarlo los muy perros me indicaron que les enviara un oficio por fax donde explicara mis motivos por los que cancelaba el seguro.

Lo envie y resulta que me vuelve a parecer al siguiente mes en mi estado de cuenta marco y me dicen que no tienen ese oficio que lo vuelva a marcar. Y por lo tanto pues este mes lo tengo que pagar nuevamente hasta que se les de la gana a ellos cancelarlo. Quejense a PROFECO de estos vividores! ya basta que vivan de las personas que trabajen no que roben.
ACE SEGUROS
QBE de México apestan
Proyectos y Soluciones Alpha apestan

17/09/09
dom_zek  07
te preguntaste de donde obtubieron tus datos los de ACE???? pues del mismo banco a donde te estan cargando los cobros por lo que deberias ir a tu banco y solicitar la cancelacion de dicha tarjeta o el bloqueo de dichos cobros y los puedes amenasar con una denuncia penal por proporcionar tu informacion a terceros ya que estan violando la ley del secreto bancario ya que solo ellos poseen la informacion necesaria para hacer el cargo, como sabria la compañia hace tu numero telefonico??? tu numero de cuenta??? o tarjeta???? es un delito grave incluso los pudieras denunciar por delincuencia organizada y fraude y con eso no alcanzan fianza.

saludos y suerte.