Caso 20792   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ACE Seguros09/04/09

ACE Seguros ¡RATEROS!

Les cuento, a mi me llegaron 2 polizas a mi lugar de trabajo de la empresa ACE Seguros, una a mi nombre y otra a nombre de un tal "Genaro" pero con mis mismos apellidos, obviamente solo acepte la que venia a mi nombre y abri el sobre extrañado ya que nunca en mi vida habia escuchado sobre dicha empresa. Al revisar los papeles veo que se trata de una poliza de seguro donde informan que desde "x" fecha me empezaron a realizar cargos a mi tarjeta de credito. Lo mas falso es que adivinen quien aparece como beneficiario?? "Genaro" el wey de la otra poliza que tambien llego a la direccion de mi trabajo, voy y reviso esa otra poliza y en esa estoy yo como beneficiario, todo un fraude. Hablo a ACE Seguros y me dicen que tengo que mandar un fax con mis datos (nombre, # de tarjeta de credito, etc) a lo cual me rehuso ya que lo pueden tomar como mi VoBo de que quiero su mugrosa poliza. Hablo a Profeco... me dicen que no me pueden ayudar, que por tratarse de un servicio financiero hable a la CONDUSEF. Hablo a Codusef y me dicen que ellos tampoco me pueden ayudar, que si quiero demandar vaya al ministerio publico y que mejor lo vea directamente con el banco y/o la empresa. Hablo al banco y me entero que ya tengo 4 cargos a mi tarjeta por la aseguradora. Voy directamente a la sucursal para decirles que no reconozco estos cargos (ya que por telefono simplemente no arreglas nada) y me dicen que en 28 dias aproximadamente me daran mi reembolso por esos cargos (mientras se jinetean mi lana claro). Por ultimo hable nuevamente a ACE Seguros para dar de baja esas polizas, les mande el fax que me pidieron y que en 1 semana volviera a marcar para ver si pudieron cancelar las polizas. En caso que no me den de baja solo me quedara boletinar mi tarjeta de credito para que me den otra en la que ya no me puedan seguir cobrando.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
195870

04/04/11
enriqueurbina  11
Como muchos de ustedes se preguntara? que son ACE Seguros, a que se dedica o que servicios ofrece, para la informacion de todas las personas defraudadas por medio de este seguro al igual que el seguro de CARDIF yo fui un agente telefonico que trabajo en el unico call center dedicado a vender este tipo de seguro donde nos dedicamos a estafar a la gente, ya que las labores de venta que nosotros realizabamos son una ESTAFA pues el chiste de todo esto es envolver al cliente y cuando menos se lo espera ya les hisimos el cargo de uno o dos seguros.

Para todos los que quieren saber de donde carajos les llaman y conocer a sus estafadores pues les doy las direcciones.

Calle San Luis potosi #199 piso 8, Colonia Roma Norte es un call center dedicado a la venta de ACE (internamente nosotros le conociamos como GEEA Roma)

La otra direccion es Insurgentes Sur 1877 piso 12 en la colonia Guadalupe in (internamente nosotros le conociamos como GEEA Olivo)

Estas son las direcciones donde realizan actualmente todos sus fraudes.

Felices Reclamaciones.
27/01/12
coy1  12
pues mira amigo yo te puedo ayudar yo se en donde queda la empresa que hace ese tipo de ventas y tambien se el nombre del supervisor de la misma te los puedo proporcionar para que les metas una demanda tambien tengo direccion telefono y todo lo que necesitas para poder demandarlos
19/02/13
otilia aguilar  12
Que malo que los bancos se presten con esos negocios fraudulentos ,que no se supone que depositamos nuestro dinero al banco para que nos lo guarden ?
24/04/13
Chekoman  13
en diciembre de 2010 cancele dos seguros, porque no convenían a mis intereses. pero hace como tres meses me llamaron para confirmar esa cancelación. me pidieron los datos de esos seguros y bueno... ahora resulta que me están descontando ESOS MISMOS seguros. puse una aclaración al banco y resulta que esperara 35 días. ahora que ya pasaron les vuelvo a llamar y me salen con que no hay nada... que llame dentro de otros cinco días.... que poca! me imagino que va a ser un viacrucis este problema. a ver que pasa!
21/05/14
aa111  14
me esta pasando algo parecido con ACE SEGROS a mi mami le estan debitando de la cuenta bancaria un valor pequeño pero ya desde hace 5 años hasta q nos cansamos de ese debito que nos hacian sin saber, me costo las averiguaciones fueron imposibles casi todos los telefonos me salina que no existen, asi que le tube q pedir a Dios para q me resuelva este problema y hasta que insiste y me contestaron por telefono al 3700400 que es en Guayaquil, me contesto una chica con voz de cojuda, y como le hable de una forma suplicante y angustiosa y a la ves en mi mano le pedia a Dios que me ayude, La chica sedio en pasarme el telefono a una chica con apellido muñoz, esa chica me ayudo , pero aun quedo en veremos aun no esta resuelto, a si que espero que si alguien esta pasando por lo mismo que se ponga las pilas y pedirle a Dios que nos saquen de esta empresa fantasma.....ahhhh otra cosa q me olvidaba de tanto preguntarle a la chica de quien le havia dado mi numero de cuenta y mis datos personales y numero de cedula, havian sido la compañia de telefonos celulares Claro, ellos havian dado la base de datos a esos seguros fantasmas, y por eso era que me descontaban