Caso 28831   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ACE Seguros24/10/09

ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos

no caigan en sus trampas. Me hablaron de ACE Seguros a mi trabajo diciendo que por tener un buen historial crediticio tenia derecho a recibir ciertos beneficios por parte del gobierno que cubria en caso en caso de enfermedad, desempleo, etc.

Me empezaron a decir todos mis datos personales y de mi tarjeta de credito (como diablos obtienen toda esa informacion) y no me la dio una persona fueron dos, ya que la srita que me estaba atendiendo me paso a control de calidad (no se de donde mad*es sacaron eso) corrobando los datos que me dijo la srita que me atendio, me dieron un numero de Telefono y una Clave que utilizaria en caso de que necesitara los benecifios ya comentados, el nombre que me dan es para que yo vea que es algo real, seguro y confiable me dan el correo electronico que es ACELATINAMERICA.COM.MX lo cual pues no le tome importancia, pero voy a checar mi estado de cuenta y resulta que tengo cargos por un seguro que yo no contrate.
detenganlos por favor y no caigan en sus TRAMPAS
si reciben una llamada de esta naturaleza cuelguenles o mandelos a chingar su m.. bola de rateros, y la privacidad de la informacion que seles da alos abancos donde quedo, ya que ellos tampoco te resuelven nada, si alguien sabe como detenerlos por favor avisennos,gracias
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11912
ACE Seguros compañía de lo peor
ACE Seguros defraudadores
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31945
Ineptos y ratas en Banamex

26/10/09
Esa es la practica mas comun. Te hablan para "solamente" corroborar tus datos, la direccion a la cual te va a llegar informacion. Una vez que corroboras ya estas automaticamente pagando x o y cosa. Tienes razon, lo que hay que haces es simplemente colgarles cuando no sea una llamada esperada.
26/10/09
dom_zek  07
Puedes acudir a profeco levanta tu denuncia y solicita que se te muestre el contrato que firmaste.

Si te dicen que tienen la grabacion dile que la muestren completa.

Y en segunda instancia mete una denuncia contra el banco de tu tarjeta de credito por proporcionar tus datos personales a una 3a persona sin tu autorizacion por escrito lo cual esta penado por ley.

de esa manera podras solicitar a tu banco el bloqueo de ese cobro y el evitar que tus datos sigan entregandolos a otros defraudadores.

saludos.