Caso 36692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Acer09/05/10

ACER y OFFICE DEPOT apestan

Compré una computadora laptop Acer en OFFICE DEPOT hace menos de dos años, y me ha dado muchas molestias pues tiene una falla muy dificil de arreglar que es que la lampara de la pantalla no prende y no se ve nada. Acer la arreglo, dentro de su año de garantia que da, pero no quedó bien.

Ahora va en su cuarta reparacion que yo he estado pagando y no pueden encontrar la falla. Acer se negó a reponerme la laptop. Para mi, Acer, está vendiendo computadoras costosas de mala calidad, y encima tienen muy poca cultura etica y no se hacen responsables de su defectos. Son empresarios chinos "chafas", y pienso que Office Depot tambien es responsable por vender esta marca defectuosa, pues es posible que Acer les venda aparatos "baratos" que ellos revenden como si fueran de primera calidad. OFFICE DEPOT no debiera lavarse las manos ante estas circumstancias, pues es el que entrega el producto a las manos del consumidor. Por eso pienso que Acer y OFFICE DEPOT apestan y los consumidores deberian saberlo, pues todo lo presentan muy hermoso en sus promociones y anuncios, pero la realidad es otra.
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops

10/05/10
edgarin1  10
No estoy de en lo que dices de que son costosas, cuando yo busqué lap top para comprar la mía la verdad eran las mas baratitas.
Y pues en esos casos uno corre el riesgo, como dicen lo barato sale caro.

Saludos.
12/05/10
taxtor/el profe  08
pues la verdad, tienen toda la razon, lo barato sale caro, y acer, es "baratita", pero, de que chafea, chafea, permiteme recomendarte las TOSHIBA, antes que nada, depues las dell, y luego las ibm(las que aun quedan), continuando con las hp(ciertos modelos,por que hay unos modelo,que no veas!,tienen mil y un defectos), y ya las mas peorcitas, las compaq, y las acer, que se queman, tan pronto se les acaba la garantia.
12/05/10
otirudam  10
Pues amigos que dejaron sus comentarios , les quiero decir que para mi las computadoras ACER son caras, pues, ésta del cual les platique que ha fallado mucho, me costó aprox. 600 us dls, que para mi presupuesto es muy cara, y ademas por ese mismo precio existen otras marcas mejores. Un aparato que cuesta 600 dolares, y que en menos de un año tenga fallas, es un fraude. Confirmo aqui mi convicion final: quieren comprar problemas, compren acer, o lo que es lo mismo: jamas compren acer, sus propietarios chinos nunca dan la cara, y ademas las refacciones son muy dificiles de conseguir. acer es igual a mal servicio, mala atencion a clientes, y mala calidad de sus materiales y productos. y un comentario mas, OFFICE DEPOT, como muchas otras tiendas, no les interesa ayudar a los clientes en los productos que venden, y eso está mal, pues tan solo responsabilizan al fabricante de las fallas y se desentienden del problema.
23/11/11
sin servir  11
a todos nos pasa alguna ves que hacemos la peor pendejada de nuestras vidas y la mia fue aver comprado una acer , son una porqueria no compren acer .