Caso 69673   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: ACER30/08/12

ACER, notebook desechable

ACER
Mi tía se compro una netbook marca ACER en junio del 2011 en una promocion por $3200 pesos.
Como realmente solo utiliza la computadora para checar sus correos electrónicos, escuchar música y escribir uno que otro documento, le pareció muy buena oferta y la aprovecho.
La computadora estuvo funcionando bien hasta la semana pasada que de repente se apago estando en uso y ya no quiso volver a encender.
Al llevarla a arreglar con un técnico amigo y después de revisarla nos comunica que lamentablemente se trata de la tarjeta madre y como la garantía es solo por un año pues obviamente no podemos reclamarle nada al fabricante pues se lavara las manos.

El técnico nos comenta que el fallo pudo haber sido bien por una tormenta eléctrica, esto es muy improbable, pues mi tía es extremadamente cuidadosa con sus aparatos y en cuanto ve que se nubla corre a desconectar los aparatos más sensibles o porque el producto venga mal desde la fabrica.

Ahora lo único que queda es o comprar la refacción, pero honestamente tengo muchas dudas al respecto al ver las quejas publicadas en Apesta sobre la marca ACER y sus constantes fallas o la otra es venderla para refacciones y comprarse computadora una nueva.
Tengo una notebook HP que traigo de batalla desde hace 4 años, haciendola trabajar mucho y apenas comienza a darme problemas. No es posible que esta con un poco mas de un año de vida y con poco uso se haya descompuesto de esa manera.
Que lastima que ahora las computadoras y particularmente ACER tengan un tiempo de vida tan corto y nada más le hagan tirar su dinero a la gente.

Soy una mas que dice ACER apestas!
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
ACER es una basura, no compren ACER jamás!
No Compres ACER lo peor en lap tops

30/08/12
Pues amigo dejame decirte que Acer es lo peorsito que existe en computadoras. Mejor tirala a la basura, ya que arreglarla te va a salir más cara que lo que te costó originalmente toda la compu.

Por cierto la electricidad viaja a una velocidad impresionante casi casi la velocidad de la luz. Por más rapida que sea tu tia para desconectar los aparatos creeme que no le ganará a un rayo, así que si cae nu rayo ni como alcanzar a reaccionar para desconectar todo.
30/08/12
juan220  09
es algo curioso, me dedico a reparar computadoras y es de sorprenderse del numero de laptops acer one con procesador intel atom con daño en la motherboard siendo vendidas como refaccion, acer si es de lo peorcito como te lo dijo neojav, y cualquiera mas, esas maquinas estan hechas con componentes de baja calidad, un ejemplo simple es los capacitores, ahorita ya casi todas las tarjetas madre son con capacitores solidos, pero hasta en esos hay calidades, los hay japoneses y tambien chinos, y adivina cuales usan para la empresa acer, pues adivinaste, le ponen chinos, porque son mas baratos, y asi con casi todos los componentes, esta marca (acer)es fabricada por ecs elitegroup, y checa que opinan las personas de las motherboard ecs y pcchips(si, tambien fabrican esta basura tecnologica), motherboards berretas, con chipsets malisimos, fallas bien extrañas (me consta), rendimiento hasta un 30% o 40% menor al comparar estas placas con otras iguales en todo pero de otro fabricante, al quemarse se llevan a veces todo lo que tienen como el procesador y la ram, se mueren de la nada asi como se murio la netbook de tu abuela, etc. lo bueno es que tu abuela no compro una computadora de esta marca mas cara, si no la perdida hubiera sido peor. mejor vete por una lap toshiba, lenovo, dell, ahh y evita gateway, emachines esas tambien se mueren al año de funcionamiento.
31/08/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones sobre todo porque veo que ustedes tienen mucho conocimiento en el tema. Efectivamente Tanke me equivoque en el titulo, como lo escribi al final de la queja me quede con la idea de mi notebook pero como menciono al principio si es de esas mini laps que le llaman o Netbooks.

Ni hablar, mi tia, una persona de mediana edad, pues no sabe mucho que onda con las computadoras y andando de visita en el D.F. se emociono al ver la oferta y pues la adquirio.

Ahora si que salio el dicho de lo barato sale caro.
Gracias por las recomendaciones sobre las marcas, defitivamente ya dijo que va a romper el cochinito y adquirir una notebook de una mejor marca.
02/09/12
juan220  09
perdon dije que era tu abuela siendo que es tu tia, vaya, ya te ando inventando familia.

pd, eso me pasa por postear y no fijarme bien.
06/09/12
golo_one  12
Lo mas curioso es que falla en el moemnto justo que se vence la garantia para mi que ya hasta las programan con fecha de fallo por 3200 no se puede esperar mucho pero que tampoco se descomponga en el segundo que ya no tiene garantia
02/02/16
Hitler el Vengador  14
noejav que risa jajaja me hiciste el dia :)
"Por cierto la electricidad viaja a una velocidad impresionante casi casi la velocidad de la luz. Por más rapida que sea tu tia para desconectar los aparatos creeme que no le ganará a un rayo, así que si cae nu rayo ni como alcanzar a reaccionar para desconectar todo".
Que sujeto tan agradable