Caso 36693   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: racista.09/05/10

Jan Brewer (racista) apesta! y su Ley Anti inmigrantes en Arizona

551
(Phoenix, Arizona, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Por:  42573
Hola.
Yo se que diran que estamos en otro Pais pero Esta Señora Jan brewer" gobernadora" de Arizona. Esta discriminando a diestra y siniestra a Todo aquel que parezca Mexicano o/y tenga rasgos de Latino.

dando autoridad a la Policia que los detengan y hasta compensando con dinero a los metiches que los reporten.
son personas que van a trabajar para ganarse la
vida y sin mexicanos ¿Quien va a hacer el trabajo pesado?
en restaurantes y negocios de ellos.
OJALA Exista una solucion para esta discriminacion Racial.


De parte de Obama Recordemos que el tambien es de color y sus hijas tambien. no le va a gustar que rechacen a sus familiares por el simple hecho de la raza.


saludos.y gracias por ver mi comentario.
,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/10
-1 
+22
 +23
Reportar
fecalcalderon  09
222
Reportar
asi son esos malagradecidos despues del que el mexicano les ha echado la mano ahora por tener bigotito de indijena ya te van a detener por favor esta vieja esta transtornada o seguro es miembro del ku klux klan tiene la cabeza podrida
23/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Landi  / Landi Garcia / 09
249
Reportar
Si me parece viable lo que dices, lo que si no apruebo es cuando muchos dicen que el gobierno de Mexico deberia intervenir, esto yo no creo que sea algo admisible, puesto que es otro pais, y haga lo que se haga, los gobiernos extranjeros no tienen absolutamente ningun derecho a hacer nada al respecto.

El presidente de Mexico ha mostrado (hipocritamente) su indignacion a esta ley, e infantilmente ha dicho que el gobierno mexicano va a hacer algo para que esta ley termine, pero la verdad es que si fuera un buen presidente y velara por el bienestar de sus ciudadanos, se pondria a trabajar para darles buenos empleos y salarios. Pero en vez de eso, este "flamante" presidente lo que ha hecho es subir y subir los impuestos, dando como resultado el recorte de personal en negocios y empresas que ya no pueden cumplir con tanto impuesto, e incluso el cierre de estas, y por consiguiente, muchos mexicanos se quedan sin empleo. Ah, pero como el presidente necesita dinero para mandar a sus hijos y a los de sus achichincles a Harvard, y para enriquecerse, se le ocurre subir impuestos a lo descarado, y a quien peor le va es a la clase media, porque los ricos mas ricos de Mexico NO pagan impuestos, provocando asi que la clase media desaparezca, y el pais vuelva a estar como en el Porfiriato: o ricos o pobres.

Otra cosa es el grandisimo nivel de discriminacion, racismo y elitismo en Mexico, ya que has de saber que entre mexicanos se discriminan, ejemplo de ellos es que en Mexico entre mas guerito seas, mas oportunidades tienes de trabajo, de superacion, y hasta de esparcimiento y diversion, si no preguntale a cualquier mexicano moreno ojo oscuro que va a buscar empleo, y se lo niegan para darselo a un guerito ojo claro, y a los que han sido objeto de humillacion negandole la entrada a un lugar publico como un bar o antro de moda, solo porque no es guero, flaquito, o rico o "bonito".

Prueba de esto es que mientras miles de mexicanos emigran a Estados Unidos, miles de extranjeros anglosajones han hecho de Mexico su segunda patria, porque aqui se les da preferencia en TODO, ellos son los que se quedan con los mejores empleos, solo hay que ver la T.V. mexicana, llena de extranjeros como si en Mexico no hubiera talento. Hace tiempo, la imagen de Telmex, que es una empresa tan mexicana, era una modelo argentina! No es ridiculo esto?

Creo que me sali de contexto, pues no era lo que tu estabas reclamando, pero si crei pertinente comentarlo.
04/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
tzeitel  / -mujer-  / 10
28
Reportar
Dudo mucho que detengan a TODOS los que tengan rasgos latinos. Hay montones de residentes legales con rasgos latinos, y personas "bien" con rasgos latinos y que están de visita de manera legal y que no representan ningún problema. Si se da el caso de que traten de detener a una de estas personas, lo único que tiene que hacer es identificarse y listo.

pero las personas ILEGALES sí deberían ser amonestadas de alguna maneras. Es así de simple ¿defiendes a los ladrones? ¿a un estafador de cuello blanco? ¿a alguen que comete allanamiento de morada? No comparo a los inmigrantes ilegales con asesinos. Entiendo que muchos son ´personas que trabajan honestament. Pero el hecho es que son ilegañes. Y la maypría de ellos ni siquiera ha hechjo el intento de regularizar su sitauación ¿sabías que pueden pagar impuestos sin ser ciudaddano? ¿y que un año que pague impuestos y no tengas antencedentes criminales casi te garantiza el greencard?

El hecho es que los inmigrantes iLegales están fuera de la ley.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario