Caso 31059   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: ACER18/12/09

ACER es una basura, no compren ACER jamás!

Todo empezo hace un año cuando compre mi laptop, una aspire 6935, me gusto el modelo y se me hizo atractivo el precio, asi que decidi comprarla, la peor compra de mi vida.

Los problemas empezaron cuando el LCD empezo a fallar, despues no servia la tarjeta WLAN, y la tuve que llevar al centro de reparaciones en ejercito nacional(DF), bueno ahí me dijeron que era mi culpa, que tenia que pagar un LCD nuevo, pero la de servicio me dice que el total suma 2300, entonces no me quedo de otra porque necesitaba la laptop, asi que la deje ahi una semana, espere y cuando regreso me dicen que el total son 4000!!!!!, que porque faltaba mano de obra, etc, etc, tras una larga discusion, el total fue de 3200!!, tuve que pagar 900 aparte de los 2300 que no tenia que pagar.

En fin, enojado pero con laptop, ya podia trabajar... 2 dias despues me doy cuenta que el control de brillo no funciona!, de nuevo al centro de servicio, me espero una semana; de nuevo funcionaba y que creen?, ahora SE APAGA SOLA, y de nuevo como p*nd*jo al servicio, otra semana... cuando la voy a recoger, ahi mismo reviso que funcione, el mismo error, le digo a la chica que sigo teniendo el mismo problema y me contesta que es mi culpa, que no se utilizar una laptop. Hasta que llega el técnico y me pide disculpas. que clase de servicio es este!!! y por el momento sigo sin laptop, ya que todavia no esta. Un año con ella, de los cuales 2 meses se la ha pasado en servicio.

Ah y como detalle es el mismo centro de servicio para ACER Y GATEWAY, asi que no recomiendo ninguna de las dos marcas

Y por ultimo, la última vez que fui a servicio, un amigo y yo no pusimos a contar cuantas ACER ONE entraban a reparación en el lapso de tiempo que deje la mia; impresionante fue para mi... 10 ACER ONE entraron a servicio en hora y media!
ACER, pésimo servicio
ACER, mal producto y servicio al cliente
ACER Computadores
No Compres ACER lo peor en lap tops
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
como te atreves a juzgar a las dos marcas y a no recomendar ninguna porque una marca no funciono, ocupate de quejarte de acer ya que gateway es una excelente marca, yo he tenido 3 gateway y sin problemas, pero de acer es otra cosa, habla de lo que sabes y has tenido
juan220  09
pues yo se de buena mano y ya lo habia escrito antes, que esta marca (acer) era la misma que pc chips y ambas son hechas para el consumo economico, ¿verdad que no cuadra que sean compus economicas con bastantes funciones? (Acer) y de su historia mala me se bastantes, pero con pcchips, quien fabrica las boards de su maquina portqtil y de escritorio, las fallas son principalmente por piezas que se sobrecalientan (chipsets baratos, malas soldaduras, malos componentes en su construccion y fallas como capacitores qye se inflan misteriosamente, ademas de que son mañosas al detectar la ram, el procesador, etc, y para colmo de males algunas de estas motherboards cuando se queman se cargan el procesador y la ram, acer(pcchips y ecs) deberia ponerse las pilas, gracias por la informacion, de gateway no se mucho, pero ahora que es filial de acer me da mucha desconfianza, bueno, por ahora no recomendare estas marcas a mis conocidos.

mejor si busca calidad busca lenovo o ibm, son las mejores aunque mas caras, y te garantizo que dejan una buena experiencia.
19/12/09
Las computadoras Acer tienen la tipica falla de que se descompone el motherboard asi de la nada y como tu sabras el motherboard controla todo el hardware de tu laptop.

ASi que comprar laptop Acer es todo un riesgo por favor amigos pasen la voz estas laptop deberian salir del mercado estan echas con muy mala calidad. Ya van varias veces que me dan una computadora a reparar y cuando veo la marca Acero les digo "ya valio ya se te descompuso el motherboard" y de hecho tenia razon.
Delmonicos  08
Acer no es una mala marca, de hecho tengo 4 laptops de marca acer de diferentes modelos y sin problema alguno, quizas el problema de la lap esta del otro lado del teclado.
grande abuso  09
me llamo la atencion leer que te dijeron en el centro de reparaciones que era tu culpa.... pero tu lo aceptaste, entonces llego a la conclucion de que tu la dañaste.

no hay que culpar a los demas de tus errores, si fue tu resposabilidad aceptalo.

es ciero que es una mala marca pero en este caso en particular tu fuiste el que le diste mal uso.
pisinomember  / El Troll  / 09
si está dentro del año de garantia el hardware va gratis, desconozco el tiempo que llevabas con tu aspire.

Yo tampoco compraré más la marca Acer, al menos en México, ya que la garantia deja mucho que desear. hasta tuve que denunciarles 1 vez porque tenian que cambiar el cable de conexión de la tarjeta gráfica y no solo me hicieron eso, si no que me precargaron de nuevo el vista "perdiendo" todo lo que tenia (hay programas para recuperar los datos tras formatear el disco duro).

Acer no aplica el bueno,bonito y barato
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El servicio de las marcas en México es tardado y malo. Lo que te recomiendo es que busques servicio por tu cuenta. La garantía siempre va a ser ficticia. Suerte.
dom_zek  07
Si la compu te dicen que no tiene garantia exige que te den en una hoja membretada de su servicio la descripion de la falla y el porque no cuenta con garantia con firma y sello del gerente del lugar.

o en su defecto puedes meter denuncia por fraude en contra de acer.

saludos.
22/12/09
dleonmag  / David Leon / 08
Lo que es MUY mal plan de la gente de Acer, es la atención al cliente. Mi Acer One de la nada, murió. Y el recovery simplemente no jala, por lo que debo reinstalar el sistema desde un CD externo. Primero me dicen que sí tienen el disco a $560.00; cuando voy por él, ya cuesta $980.00 y son dos días para tenerlo.

De cualquier forma, creo conveniente invertir en el disco de recuperación. Total: ya habrá usuarios con Acer One que requieran de la reinstalación, y yo les daré el disco sin costo.

El día que mi Acer One muera definitivamente, la desguesaré: será un excelente disco duro portátil, y un hermoso pisapapeles.
22/12/09
grande abuso  09
gracias a los comentarios de los usuarios me asesore y coinciden con los tecnicos... mi esposa compro una toshiba en lugar de una acer con su aguinaldo, costo 2 mil mas pero, estoy seguro que no fue mala inversion.

gracias.
23/07/12
CONRESPONSABLE  12
Cometemos el error de comprar in ver el servicio de psotventa, me paso lo mismo con una S3 de las caras $14,000.00
Acer tiene el peror servicio de garantias y postventa.
Revisen el servicio de Lenovo y Dell al menos su promesa de satisfacción es muy rapida y si contestan. Acer es la peor empresa de computadoras en el mundo y a sus directivos ni les interesa ese asunto solo vender y engañar al cliente. A mi después de mucho tiempo me contestan el correo electrónico: Son 15 días para diágnostico pero s hay que pedir una piea al extranjero esperse de 4 a 6 semanas ja, ja,ja, piensan que el mercado los va a tolerar mucho tiempo con esa falta de interes por el cliente. NO SEÑORES. Consumidores nosotro tenemos la culpa por no informarnos en foros especialistas y por comprarles. Ya basta de abusos de estas malas empresas. Si no les falla que bueno pero si requieren sus servicio de verdad que van a sufrir.
23/07/12
CONRESPONSABLE  12
Gateway y Acer es el mismo fabricante, su servicio el el mismo y es pésimo, pero si no lo creen entren a su página, hablen por teléfono o pidan hablar con algún supervisor o gerente a ver si lo logran. Insisto si no les falla que bueno de hecho el rango de fallas debiera ser bajo, pero es alto o por qué crren que son los altos tiempos de espera que tienen? Les dicen que las piezas las piden al extranjero seguramente a China ja, y como esta muy lejos, ja se tardan de 4 a 6 semanas. Pero chequen foros no se queden con la duda. el peor servicio de postventa a nivel mundial si no le compran verá que se verán obligados a cambiar ese ´concepto y ahora sí les importará el cliente. Por ahorrase 1000 o 2000 pesos se juegan un albur en dónde si les toca perder será mucho más que esa cantidad además de tiempo y esfuerzo. No veo que el proveedor responda en algún foro, una disculpa nos equivocamos pero estamos resolviendo cada queja, al menos ya hay quién de la cara del servicio. Si viven en el DF o enuna gran ciudad pués más facil, pero si estamos en provincia seguro ya perdimos la inversión por el mal servicio y los excesivos tiempos de espera.