Caso 137189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Adecco26/09/18

Adecco, no pierdan su tiempo apesta

Adecco
Muy buen día, bueno solo les comento, esta experiencia con Adecco ya tiene aprox 3 años fue en el 2015 pero quiero retomarla.

Recuerdo que en esa temporada mi hermana no tenía trabajo, contaba con un buen currículum y al ver la vacante disponible en la OCC habia una vacante para una Gerencia, por lo cual era por parte de Adecco, por ahi ya era un poco latoso el asunto, pues no era la entrevista directa con la empresa para quien se labora, en fin, esa sucursal quedaba (ya que no sé si todavia se encuentre) en CDMX.

Cuajimalpa. especifícamente en el Yaqui, enfrente del Suburbia, por lo cual acompañe a mi hermana, pues en la vacante se decía que se presentará a su dichosa oficina, ya cuando la encontramos y yo me quedé afuera mientras mi hermana pasa a la oficina, y pasa max 20 min cuando derepente mi hermana sale con cara de enojo, al preguntarle que fue lo que paso esto me cuenta:

Una tipa extremadamente fachosa y no crítico pero era gordita, iba muy informal, vestía con unas sandalias y un pans super guango negro, aprox más de 30 años, mantenía a mas de 10 personas en una sala de "espera" mientras los entrevistaba uno por uno (cabe recalcar que los que estaban en espera iban a postularse para diferentes vacantes) y preguntaba sus sueldos, cual era el motivo de su salida de su trabajo y además de cuales eran sus conocimientos.

En este caso cuando a mí hermana le pregunta ella simplemente le dice lo que ha realizado en sus anteriores empleos, por lo cual la chica de Adecco empieza a decir que organize bien su currículum pues hay chicas que se habían postulado para esa vacante y tenían mejores conocimientos y han realizado más cosas, mientras pasaba la chica de Adecco con otra persona y le preguntaba y respondian ella seguía diciendo lo mismo a las demás personas, prácticamente como diciendo -Tú no participas, y así con toda la gente.

En lo personal me parece poco profesional que des para empezar una impresión poco formal, además de tus expresiones y formas de dirigirte y orgarnizar tu forma de laborar, pues es incorrecto entrevistar a más de 10 personas en una sala que no tienen nada que ver una vacante de la otra, además de muy poco profesional, hacen perder el tiempo y gastas en el viático.

Es una anécdota que quise contar, más para la gente que está sin empleo y gasta dinero en pasajes, es mejor que no desperdicien ni su dinero ni tiempo en este tipo de empresas, es mejor que te entrevisten directo con las empresas en donde laboraras.
Adecco es basura
Adecco Tijuana, tremenda peste!
19176
Adecco, mal servicio