Caso 20521   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aduana de México01/04/09

Según dicen son de Aduana de México, piden $

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

todo empezó de esta forma: el día 28 de marzo con un familiar que según iba a venir de Los Ángeles a México, esta persona llamo a mi casa yo no estaba y contesto mi madre, ella contesta y el según familiar dice: hola como estas, mi madre dice muy bien pero quien eres, el dice: no te acuerdas de mi?, a ver dime… que familiar hombre tienes en Estados Unidos, mi madre dice: ha fulano como estas, que me cuentas?, el dice: muy bien tía y tu? así empezó todo el le dijo a mi madre que vendría a México el lunes, que si lo podíamos recibir mi madre contenta y sin dudar porque según tenia la voz de el familiar. Así estuvo hablando hasta el día de hoy martes, hoy llamo un comandante de la aduana diciendo que nuestro familiar estaba detenido porque traía mas de $20,000 dólares y lo permitido es de $10,000 que necesitaban $15,000 pesos que es el porcentaje de el ese excedente de $10,000 dólares, que sin ese dinero el no podría pasar luego nos comunican con el según familiar todo como espantando pidiendo apoyo, que le llegando a nuestra ciudad el nos pagaría, que por favor, todo aparentemente real, porque todo lo que decía es porque mi madre se lo había dicho él le saco mucha información. A fin de cuentas se le depositaron $7.200 por ellos dijeron que con el 50% si le depositaba antes de las 12pm, y luego pedían mas la cuenta a la que se le deposito es: 5544-9200-5399-7392 banamex a nombre de: josimar a, guardado ibarra, el teléfono del que ellos hablaron es: 0133-16111520 es nextel, luego tuvieron el descaro de pedir $4,500 mas mismo que no se les dio, cuidado con estas pinches ratas… ya les tocara a ellos, espero les sirva esta informaciÓn para que no los vayan a robar.

03/10/09
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
Hola que tal.

Antes que nada debo decir que es una SOBERANA ESTUPIDEZ dar información vía telefónica. Además, debes de cerciorarte que verdaderamente es tu familiar, y no alguien haciéndose pasar por él. Espero que a alguien le haya servido esta chocoaventura (que contiene una fábula). Saludos