Caso 141228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aeroméxico27/03/19

Aeroméxico Siempre te ROBA

Aeroméxico
Aeroméxico APESTA, Su servicio de equipaje SIEMPRE TE ROBA no entienden de que ya estamos HARTOS, no entienden de que no solo es el valor de las cosas sino la acción de ROBAR por muy pequeño que sea el ROBO es nefasto llegar y darte cuenta de que no cuentas con tus cosas completas!

En mi experiencia se han dado a conocer por chocolates, recuerdos, cables , mouses. en mi ultimo viaje cdmx - cancun y el regreso cancun - cdmx vuelo AM 0585, lleve en mi equipaje a documentar un mouse inalambrico (wifi) de microsoft pues lo usaría con mi LaptoP. Y este fue ROBADO!!

Luego en el vuelo de regreso vuelo AM 0594 traía un cable cargador led inteligente de esos que una vez cargado cambia de color bueno pues tuvo el mismo fin TAMBIEN FUE ROBADO.

Los rateros de AEROMEXICO Saben que por un cable de 200 pesos no vamos a estar perdiendo 6 horas en la denuncia para que al final salgan con que en su política dice que no se hacen responsables de perdidas en el equipaje. es muy molesto es nefasto!

OJALA HAGAN ALGO ya que somos muchos los viajeros afectados por AEROMEXICO con este tipo de ROBO que seguro trataremos de probar suerte con otra aerolínea. ya que AEROMEXICO APESTA