Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4632813/01/11Compañía: AFASA
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

AFASA, incumplimiento de entrega del automóvil (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 10934
 0
 1
 
Hace algunos años, contrate un financiamiento para adquirir mi primer automovil. Tome la opción de contratar el esquema de financiamiento de AFASA 40 para un pointer, ya que no requeria un enganche y tendría dos opciones para adjudicarmelo: por sorteo o por subasta.

Resulto que despues de pagar 20 de los 40 meses, nunca salio sorteado mi número. Dado que ya había cubierto el 50% del valor del auto y no ocurria nada, decidi subastar 10 mensualidades, con las cuales quedaría cubierto el 75% del valor del automovil.


Sin embargo, después de dos meses de subastar, al revisar las listas de resultados mensualmente publicadas, por el grupo al cual pertenecía solo se estaba entregando un auto: el que salia por sorteo.

Al investigar que pasaba, me argumentaron que como el grupo de 100 personas al cual pertenecía se había descapitalizado por las cancelaciones y los morosos, solo se estaba entregando el automovil por sorteo y que no se alcanzaba a cubrir el segundo por subasta.

Después de varias vueltas a la agencia donde contrate, la gerente de ventas me comento que estuve mal asesorado y que nada podía hacer al respecto. Me envió a las oficinas de AFASA en insurgentes sur donde decidi realizar la cancelación y que reembolsaran mi dinero.

Al final de cuentas además de que los que no cumplieron fueron ellos me penalizaron como con 8000 pesos, que hace 8 años era una cantidad significativa. Además de que aun tardaron un par de semanas en reebolsarme mi dinero y me hicieron llevar todas las boletas de pago.

Honestamente, a partir de ahi le agarre aberración a este tipo de créditos en los cuales te venden humo. No hay como un financiamiento tradicional, donde das tu enganche y te entregan tu auto al momento.

Por favor piensenlo dos veces antes de contratar un financiamiento de este tipo con AFASA, practicamente le están financiando los propios clientes a la financiera los autos que se entregan mes a mes, terminas pagando el auto mucho más caro, no existe una garantía de entrega y cuando te lo lleguen a entregar realmente casi terminaste de liquidarlo y pagando un mayor precio.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 429
05/04/2011
+1
 
+1
 
-0

aleida domi 
reportar
Lamento esta situación. En mi caso exactamente al igual que tú tomé el plazo de 40 meses y me adjudicaron el carro (también un pointer) a los doce meses de pagar, aunque casi dos meses después me lo dieron.
Posiblemente si fue metida de pata de tu asesor, porque la mía fue buena y además cuando fuí por la factura original a Afasa me dieron una compensación extra que no me lo esperaba. Sirvió para pagar mi seguro...saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.