Caso 111253   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Excel Tours14/03/16

Excel Tours roba y estafa

151
Agencia de Viajes Excel Tours
En la agencia de Valle Poniente, nos estafaron despues de que liquidamos todo el viaje desde el año pasado, 7 meses antes. Ahora que los estafan a ellos y que no se pueden hacer responsables por lo que nos paso. Nos deben 3 viajes a 17 18 personas, y nos nos devolveran nada del dinero. La dueña se lavo las manos y nos dejara sin dinero y sin viajes. No tienen compromiso con el cliente ni la agencia ni el corporativo, no les importa el caso.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Excel Tours apestan
27/ 03/ 16
2618
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60902
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79201
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31049
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11212
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/12/18
-0 
0
 +0
Reportar
rola11  18
2
Reportar
Compré una franquicia de esta empresa en el año 2010. Un asco. La dueño Agustin Gonzalez es un asco de persona, de verdad, y de todas las franquicias de aquel entonces, que eran como 60, no existe ni la mitad. Sus "manuales" eran Words todos malformateados, realmente chafas. Su capacitación eran enseñarte como comprarle a empresas operadoras de viajes, es decir, ellos no tenían sistemas propios, no tenían productos propios, solamente te mostraban como comprarle a los verdaderos operadores. Pero no tenían un verdadero know how. Realmente no te mostraban como operar una Agencia de Viajes, simplemente te enseñaban con quien opera los viajes, como inscribirte y una papelería chafa para tomar notas. O sea un bloc con los logos de la empresa, pero no tenían nada de know how EMPRESARIAL. Y tardan meses en pagarte miseras comisiones aunque prometen con su corrida financiera ingresos superiores a los de una agencia normal.
Es como si compraras una franquicia de Comex y lo que hicieran sería enseñarte a donde ir a comprar la pintura que vas a vender.

Así es en el turismo, es normal, reservar con operadores, una agencia de viajes NO opera los viajes, pero esta franquicia se vendía como que ella era operadora y no era cierto (año 2010). Era completamente falso. Solo te decían como inscribirte con las verdaderas operadoras, lo cual es sumamente sencillo y cualquiera puede hacerlo con sencillos pasos. Lo peor es que siempre han creído que son una "gran marca" y la mera verdad no. Su marca no tiene nada de fuerza, no es una marca famosa, ni conocida y hay muchas quejas sobre ellos en internet y en Profeco sobre todo en Monterrey. De verdad es una empresa fea, patito. Afirman varias cosas no ciertas. Ejemplos:

* Dicen: Para sus ventas empresariales y corporativas le otorgamos un crédito de hasta 15 días. Falso. Para eso se necesita pagar el vuelo o el hospedaje y se supone que ellos lo pagarían y te esperan 15 días, ¿correcto? Pues no, porque ellos jamás jamás se involucran en tus ventas. ¡JAMÁS!

* Dicen: Nuestro volumen de ventas como grupo le garantiza beneficios adicionales de nuestros socios comerciales (proveedores).
FALSOOOOO. Obtienes la misma comisión que si lo haces por tu cuenta, entre 10% y 14% que otorgan los operadores.

* Dicen: Herramientas para la comercialización de productos y prospectacion de clientes.
Falso. No te dan esas "herramientas". No existen. Te dicen que tu ya debes tener experiencia y que así viene en su "perfil del franquiciatario". No te ayudan ni te dan nada. En serio.

* Dicen: Programas para clientes frecuentes.
Falsoooooo. De cualquier manera, el margen de una agencia de viajes no permite crear ese tipo de "programas", además de que no tienen nada sofisticado como eso. Y además, catalogar a un "cliente frecuente" solo puede ser con clientes corporativos, pero entre darles crédito (las empresas quieren crédito) y darles "programa de viajero frecuente" es imposible con los margenes de una Agencia de Viajes. Se los digo después de 10 años de experiencia en esto. Es falso.

Y así... de verdad es una mala empresa, son malas personas y es una REALIDAD que de unas 30 oficinas que yo he visto en las ciudades donde viajo, todas, pero todas han cerrado. No desperdicies tu dinero.

Y por supuesto que esto les irrita a ellos. Les molesta sobre manera, pero el problema es que es la verdad. La verdad verdadera. Antes mostraban las oficinas que tienen abiertas, ahora ya ni siquiera las muestran, porque puedes revisar meses despuès que ya no existen. Fijense si existen estas oficinas que existian en aquel año 2010-2011: Colonia Roma, Colonia Del Valle, Colonia Educación, Colonia Insurgentes Mixcoac, Cuajimalpa, Sahuayo Michoacán. En Monterrey había mas de 15 oficinas. ¿Cuáles de esas quedan? Su corporativo y alguna que otra, la que esta en barrio antiguo siempre esta cerrada y es una casa.

Ellos creen que una franquicia es usar su marca y sus colores, pero realmente no ofrecen un negocio sólido, un modelo de negocios consolidado. No. Ellos solo te dan eso, marca y colores y le dejan todo al mercado y a tus habilidades empresariales, si es que las tienes. Pero en su sitio web, presumen que tienen venta en linea cuando al querer hacerlo no te hace ninguna reservación solo es una forma de que ellos te contacten para que pases a sus oficinas en san pedro para pagar.

Y que decir de las regalías que cobran??? Solo quieren dinero, no hay atención no hay asistencia pero si cada mes cobran sus regalías o te amenazan con ya no venderte con su IATA, porque a fuerzas tienes que comprar con su IATA no puedes tener una propia y la comisión de vuelos es de un 1% como vas a beneficiarte con un negocio que te da el 1% de una venta de 3 mil pesos, es ridículo. Es un mugrero. Excel Tours es una porquería y un verdadero FRAUDE.

Estás personas están realmente mal de la cabeza.
No gastes tu dinero.
No pierdas tu tiempo.
No te desgastes con gente nefasta como ellos.

Te lo juro que son gente nefasta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario