Caso 993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agua potable18/06/06

Agua potable no potable

Agua potable no potable (Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, Mexico)

Leí el caso de Tlajomulco con relación al agua potable, vivo en Geo Villas Arbolada Plus y la situación del agua es muy parecida, nosotros si tenemos medidor y el agua es de pozo y tiene consistencia salina y no sabemos si es apta para el consumo humano. Todavía no llegan los recibos y ya tenemos conocimiento de que nos van a cobrar una cuota fija de dos mil a tres mil pesos, dicen que con este dinero van a darle tratamiento al agua.

Estamos organizando una asamblea general del condominio y pretendemos hablar con los demás desarrollos habitacionales que existen en la zona para acudir a la dirección de participación ciudadana antes de que APESTE.

Invito a los demás desarrollos para lograr algo positivo

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
le digo lo siguiente sin afan de que usted se sienta ofendido estoy leyendo su queja y que triste pensar que todavia haya personas que digan que hay agua potable aqui en mexico me refiero al pais completo en ningun lado esta potable el agua que sale de la tuberia mucho ojo no se confie tome pura agua embotellada o hervida saludos
16/06/09
akmedaskind  / Abel Cruz / 09
La referencia a este caso se da cero entonces en todo el Municipio, pertenezco a un nuevo fraccionamiento llamado silos, cercano a un canal de aguas grises de la CONAGUA, el agua que sale de nuestras tuberias tambien APESTA, ya que al igual que alla, el agua es de pozo profundo sin mas tratamiento que un filtro Casero de Carbon.
07/04/10
fetiche  / Fetiche  / 10
Bueno, qué estamos esperando?

Yo vivo en Paseo de los Agaves, Tlajomulco y le estamos haciendo un buen teatro a geo

Te invito a buscar en este sitio Paseo de los Agaves para que te enteres de nuestra estragia.

Ahí mándame un comentario y tu correo y nos ponemos en contacto.

Si puedes mientras tanto pedir en el ayuntamiento (transparencia) o vía internet (Link el Plan de Desarrollo de la obra pues ya te los fregaste
Porque este documento dice claramente lo que GEO se comprometió a hacer con el ayuntamiento.

No le queda otra más que cumplir
07/09/10
warrant69  10
lo que se estaba haciendo en paseo de los agaves se esta cayendo, hay mucha gente sobornada y el caso esta tirado al suelo, ojala se pongan las pilas para reanimar este mega FRAUDE que nos quieren hacer
13/09/10
fetiche  / Fetiche  / 10
Mucha gente se fastidia de estar escuchan chismes como ese. En vez de sumarse a luchar prefieren usar estos chismes como pretexto para no hacer nada.

Piensen en su patrimonio. Si la gente viera lo que le afecta directamente sería más que suficiente. El agua, las escuelas si tiene hijos, la vialidad si tiene carro, el transporte si no tiene carro. Etc, etc.

En este momento se está viendo que se coloque un administrador al fraccionamiento. Esperemos que ayude en recabar los cobros de todos los morosos, porque si te das una vuelta en la noche, muchos cotos ya no tienen luz, porque la gente no paga.

Por supuesto, la gente dice y dirá que este administrador está comprado, que geo lo sobornó, etc. Pero peor a como estamos ahorita nomás no creo que se pueda estar.

La manera más eficiente para presionar a Geo a que se apure es el Administrador y el consejo administrativo del fraccionamiento, que en realidad es una mesa directiva de las mesas directivas existentes.

Con el valor legal de estas personas, se buscaría trabajar más en conjunto con Geo para definir un esquema de trabajo con fechas. Tambien mantener informada a la gente de los avances será importante.

Pero lo primerito es hacer entender a la gente que está bajo régimen condominal y están obligados a dar su cuota como se definió en su asamblea. También que no tienen opción porque firmaron DOS papeles aceptando: en la entrega de la casa y en la firma de las escrituras.

Es cierto que a veces es complicado estar al corriente en los pagos, pero eso lo negocias con tu mesa directiva. Lo exasperante es la gente que no quiere dar un quinto.

Yo tengo muchas esperanzas y no me desanimo.

Que sigan chismeando, me vale.