Caso 167274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akibara Toys26/09/23

Akihabara Toys me estafó

Akibara Toys
En Noviembre del año pasado compre una figura en Preventa, la figura esta pagada completamente, a medida que fueron pasando los meses las cosas en la página se empezaron a poner raras, primero ya no podía acceder a mi cuenta en la página, cosa que se me hizo extraña y mande mensaje a lo cual ellos me respondieron qué supuestamente debían activarme la cuenta, total que lo hicieron pero al entrar a mi cuenta me lleve la sorpresa de que el link de la figura en cuestión ya no existe,

me aparecía error así que preocupada les pregunté por el estatus de mi pedido pero dejaron de responderme, al entrar en Facebook me lleve la sorpresa de que me encontré con un grupo al cual también los habían estafado, el grupo es enorme y prácticamente es el mismo caso, pagaron sus figuras y después borraron el link de la figura para ocultar la "evidencia" de que ellos vendían ese producto y luego dejan de responder.

No se vale que hagan este tipo de cosas, las figuras no son baratas y no es justo que sigan publicando en Facebook nuevas Preventas para seguir estafando a la gente.