Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4590003/01/11Compañía: Aldespegar.com
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Aldespegar.com empresa fraudulenta (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: biker58
 1537
 0
 0
 
Aldespegar.com es una pésima operadora de servicios de viaje por internet; al tener cubierto el viaje con alguna tarjeta de crédito, deja a la deriva al cliente no responsabilizándose absolutamentente por nada de lo que se adquiere a través de esa irresponsable “compañía”, aparte de darte nombres “fantasmas de operadores telefónicos” cada que se requiere la asistencia telefónica.

No adquieran ningún boleto, paquete, o viaje por esta pseudo prestadora de servicios de viaje, SEGURO que los dejara embarcados, sin asumir la responsabilidad que le corresponde como operador y expendedor de viajes, Nos vendió un viaje en donde hubo sobre venta de vuelos sin responder ni el operador , la tarjeta de crédito y la línea aérea echándose todos la bolita, lo curioso es que el día y a la hora en que no nos daban el pase de abordar estos descarados (ALDESPEGAR:COM) anunciaban en la web vuelos disponibles a la misma hora para timar a otras personas que de buena fe creen en un servicio QUE APESTA. para lo cual emite una facturación del servicio, falta ver que opinan las autoridades y la justicia Mexicanas al respecto.


 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.