Caso 50440   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alleanza Eventos Sociales02/05/11

Alleanza Eventos ¡se roba el dinero!

La empresa Alleanza Eventos fue a mi universidad para ofrecerme un paquete de graduacion el cual incluia viaje a cancun y cena en un salon al sur de la ciudad de mexico, todos los alumnos nos hicimos cargo de los pagos correspondientes para cubrir dicho paquete, hasta nos cobraron recargos por dias tardios...

Total la cena se llevo a cabo pero el viaje de graduacion nunca llego ya que la empresa Alleanza Eventos se deslindo del viaje culpando a una agencia de vuelos la realidad es que esta empresa se quedo con el dinero y aunque hemos intentado por todos los medios posibles obligarlos a que nos den el reembolso esta empresa se deslindo totalmente del problema por lo que les digo que tengan mucho cuidado por este tipo de personas que llegan a las universidades privadas ofreciendo paquetes de graduacion pero al fin y al cabo no cumplen con un "contrato" ! Alleanza Eventos la peor agencia de mexico.
195958

alejandraslag  / alejandra  / 11
yo apoyo este caso
03/05/11
Levanten un caso ante MP por fraude, el delito de freaude no tiene salida por fianza asi que no están hablando de cosas menores.

Si la agencia funciona o no ese no es su problema, ustedes firmaron contrato con una empresa que daba el servicio.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Quien se halla hecho responsable de contratar a esta compañia y de hacer el manejo finaciero y entre compañeros debe darles el contrato y lean bien cada clausula y si pueden que les ayude un abogado .

Es lo malo de todo esto que las personas que se hacen responsable de su escuela no leen bien los contratos o lo peor de todo ni los leen ya que a ellos les dan los beneficios y los demas valen madres . Leean bien ese contrato y busquen un hueco legal para levantar una denuncia contra esta compañia
dom_zek  07
Denuncia por fraude ante el MP contra la empresa que ustedes contrataron.

saludos