Caso 168395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Alphacrip13/03/24

Alphacrip y

Alphacrip
Se anuncian en diferentes plataformas yo saque de facebook lls contacte e inverti $4000 se hacen mensos no contestan al inicio muy amables mientras dices que invertiras y luego muy insistentes te buscan y te buscan llaman y llaman.Dizque te pagan y te las hacen largas luego te marca otra perdona en mi caso N. y luego ella se muestra muy linda pausada y tranquila….le das el dinero transfieres y te hacen creer que te pagaran te enseñan como dizque invertir te tienen paciencia y tranquilos.Luego te van presionando y presionando hablandote y te hablan bonito al teléfono y OJO saben cómo convencerte depositas mas y te dicen que te daran lo doble te enseñan mas formas te dan primero una dirección y luego ya no responden y se quedan tu dinero.Te marcan desde otros teléfonos obviamente no quieren dejarte ir,te convencen y luego lo peor te empiezan a intimidar un señor C. Campo con formas agresivas y grosero te intimida y te dice de cosas.Yo vi que no están registrados ante la condusef tener mucho mucho cuidado con rateros asi..ni te van a dar lo doble ni te pagan o regresan lo que invertiste…tener cuidado rateros Se cambian el nombre por otras empresas cbx y Alphacrip y otros nombres mas.Mejor si quieres invertir vete a bancos, fondos de inversión seguros y no sofoles que no son ciertas, no invertir en Alphacrip tener cuidado.Se anuncian en facebook ticktock y te contactan al minuto sea la hora que sea.Es gente sin escrúpulos que no les interesas.Yo tengo copia de pantalla de como me agredian estos 2 C. y N.Tienen varios nombres los he visto en facebook y es la misma estrategia no confiar en Alphacrip yo les pregunté por su registro y no me lo dieron, luego les dije que me dijeran si estaban registrados como sofol o como instrumento de credito y no me dieron nada.Luego cuando les pedi devolverme el dinero empezo el señor C. o Campos a agredir tengo capturas de pantalla donde lo demuestran.Estan en Avenida Fernandez Leal 74 Colonia Concepcion Coyoacan en Ciudad de Mexico puede ser que también sea falso pues a mi me habian ficho que era en Reforma lo cual es extraño les dije ok deme la dirección y me dieron una dirección luego me dieron otra y llaman de diferentes números…Se anuncian en google también como una inversión creible no metan ni $500 pesos tengan cuidado.No los recomiendo para nada hoy cai yo otro dia otras mas personas victimas de estos.Yo no se como el gobierno permite a estos estafadores seguir como si nada.Cuando ya hayan visto la cara a muchos seguramente se van del pais.Ojalá los agarren por rateros se burlan de uno y eso no se vale.Ni son fondos de inversión ni son rentables, solo es mentira ojo la pagina de internet se ve muy profesional y hasta uno duda que sean rateros no te dejes llevar por la página
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan