Caso 168586    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx11/04/24

Amazon me robó mi celular

Amazon.com.mx
Transportista de Amazon, me robó mi pedido, Un celular. Y Amazon no se hizo responsable.
Mi sector donde vivo es privado y es muy tranquilo. Un día me llama el repartidor y le comento que tube que salir que me lo deje junto a la bici que esta en mi cochera. El repartidor me dice rapidito que lo dejará escondido detrás de la maceta, porque hay albañiles enfrente. Me extrañó porque en frente no tengo vecinos. Cuando se va el repartidor pido inmediatamente a mi cuñada que vive a 3 casas, que lo recoja (no valla a ser que esos albañiles que llegaron, me lo roben.. Fue de inmediato y ni habían albañiles, ni hay gente en la casa de enfrente y ni estaba mi celular. Amazon no se hizo responsable porque entregue un código para que me lo pueda dejar. El repartidor me robó el celular que Yo acababa de pagar un día antes. Como no se hicieron responsables, escribí mi queja en Amazon pero obvio no la publicaron porque: "tiene que ver con el envío". Anexo foto del rechazo de la publicación de la queja