Caso 136032    sin calif  (0 calificaciones) Cía: American Express23/07/18

American Express cancela después de cobrar anualidad a la mala

American Express
En el mes de Marzo quise cancelar mi American Express, sin embargo, la gente de cancelaciones me conveció que permaneciara con la tarjeta para tenerla de respaldo y porque podía transferir mi score crediticio a Estados Unidos.


Les comenté que ya no estoy interesado pues me mudaba de país y ya no iba a utilizarla, pero me convenciaron y la única razón por la que decidí no cancelar fue abrir mi score crediticio en USA.


El día de ayer quise utilizar la tarjeta para un caso de emergencia, sin embargo, al final de que pasaron los tres meses de anualidad y que el cuarto mes era con un saldo de cero pesos, American Express decidió cancelar mi cuenta sin notificarme, ya que no vio registros de uso.


American_Express mañamente esperó a cobrarme la tarjeta y se supone que tengo derecho a usarla por otros 9 meses más, ya que la anualidad está pagada, sin embargo ellos dicen que no tengo derecho a otros 9 meses, ya que ven que no se usa la tarjeta...


El problema aquí es que ellos me cobraron una anualidad de un producto que no utilicé y además lo cancelaron si haber terminado el tiempo que me coppresponde usarla y desafirtunamente cuando la quise utilizar ya no tenía activado el servicio.


Llevaba más de 10 años con el banco, sin embargo, se quedaron rezagados en cuanto a productos y servicios, lo cual propició que ya no la utilizara durante estos dos últimos años y además han ooptado por dar muy mal servicio a sus clientes cuando antes era una de las mejores empresas en este tema.


En lo particular, ya no recomiendo AMEX, hay otros bancos que han mejorado mucho como Banamex Prestigie. Una lástima por American_Express
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195932
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80218
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6466
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35638
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10012
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario